inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver video
Preparados para la Media Maratón

El domingo 13 de noviembre es el día en el que los vecinos aficionados al atletismo deben salir a la calle. Ese es el día en el que se va a celebrar la Media Maratón Popular, que saldrá de la calle Fuente Carrantona y recorrerá algunas calles del distrito. Las inscripciones se pueden hacer a través de Internet, en  http://carreras.aamoratalaz.com, y también del día 8 al 11 de noviembre  en el polideportivo de Moratalaz. Además, se celebrará una carrera mini, en la que se recorrerán 2.500 metros y en la que podrán participar niños nacidos a partir de 1994. Al final de la carrera se dará un caldo y una bolsa a cada corredor, además de una camisa técnica y alguna sorpresa más.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic