Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un punto negro que necesita una mejor señalización

Moratalaz cuenta con una serie de puntos negros de tráfico que se agrupan sobre todo en las zonas comerciales. Las quejas vecinales se refieren en gran medida a la zona que rodea a la Plaza del Encuentro, las calles comerciales del distrito, en las que a los coches aparcados en doble fila se les une los camiones en carga y descarga y los autobuses que circulan por ellas y que dificultan el tráfico. 

Otro de los puntos negros del distrito es la Autovía M-23, que se utiliza para acceder a Calle 30 desde Arroyo de la Media Legua, en un acceso situado junto al Cementerio de la Almudena. Recientemente se han producido varios accidentes, en los que por fortuna no ha habido víctimas mortales. 

El acceso tiene una curva pronunciada, que sorprende a muchos de los vehículos que circulan a una velocidad más alta de la debida en ese tramo de calzada. “Cuando se encuentran con la curva, es demasiado tarde para frenar, y algunos vehículos se salen de la calzada; es necesario que se señalice más el peligro de este tramo”, dice un vecino, que utiliza a menudo ese acceso a Calle 30.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio