inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Acto celebrado en Moratalaz.
Agentes que intervinieron en el caso.
Ver además...
Asesinada una mujer de un disparo en la cabeza ante la presencia de su hijo en Moratalaz
El Gobierno chino apoya a la familia de la comerciante asesinada en Moratalaz
Reconocimiento policial por el crimen de la tendera china en Moratalaz
El presidente de honor de la ACHE y la Fundación Orient entregan una placa al jefe superior y otros mandos tras resolver con rapidez el asesinato de Moratalaz

Representantes de la comunidad china, con su presidente de Honor de la Asociación de Chinos de España (ACHE) y la Fundación Orient, Songhua Xun, a la cabeza, reconocieron el pasado 25 de febrero el trabajo efectuado por la Policía Nacional haciendo entrega de una placa en agradecimiento a su labor.  Esta fue recogida en nombre de todos por el jefe superior de Policía, Alfonso Fernández Díez.

En particular, Xu quiso agradecer a los mandos policiales el rápido esclarecimiento de la muerte violenta de su compatriota Chen Juan, de 29 años, asesinada de un tiro en la frente delante de su hijo en el comercio que regentaba en la calle Entre Arroyos el pasado 2 de febrero.

Además, en este homenaje, quiso subrayar también la inmediata detención del presunto homicida, Israel Reyes, un toxicómano de 37 años con dos antecedentes.

Al acto acudieron además otros responsables policiales, como el Jefe de la Unidad Central de Participación Ciudadana de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. Tampoco faltó a la cita la presidenta de la Asociación de Mujeres Chinas en España, Ana Huang.

Prisión sin fianza

El Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid ha dictado en febrero un auto de prisión comunicada y sin fianza para Israel. Tras tomarle declaración la Policía Nacional, el acusado pasó a disposición judicial. Posteriormente, una vez le interrogó, el magistrado le envió a la cárcel, a la espera de juicio, por un delito de robo, otro de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic