inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Reubican a los afectados por las obras del centro deportivo municipal de Moratalaz
Así se acordó en la última sesión ordinaria del Consejo Territorial de esta semana

En ejecución de lo propuesto en la última sesión ordinaria del Consejo Territorial, el pasado martes 4 se celebró una reunión para planificar las actividades deportivas que, con motivo de las obras de mejora que van a tener lugar en el campo de fútbol 11 del CDM Moratalaz, se puedan ver afectadas. Los directores del CMD La Elipa y del CMD Moratalaz, el responsable de planificación deportiva del distrito tomaron parte en un encuentro al que también asistieron tres miembros del Consejo Territorial: su vicepresidenta, una representante de los grupos políticos y el Presidente del club Deportivo Las Águilas.

Analizado el calendario de competiciones y entrenamientos de los más de 300 alumnos de la mencionada Escuela Municipal de Fútbol que utilizan la instalación,  se examinaron nuevas ubicaciones para sus actividades durante el tiempo que dure la reforma. Principalmente, dado que  se pretende la comodidad de los deportistas y sus familias, utilizarán instalaciones deportivas situadas en el propio distrito de Moratalaz.

Con este acuerdo, por lo tanto, las obras de rehabilitación y mejora del campo de fútbol 11 del CDM Moratalaz, comenzarán en los primeros meses de 2015.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic