inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tríptico de la Ruta de la Tapa Moratalaz 2014.
Tríptico de la Ruta de la Tapa Moratalaz 2014.
Ruta de la tapa veraniega por Moratalaz
Hasta el 20 de julio en nueve locales podrás consumir una caña más tapa por 2.50 euros

En época estival con tanto calor apetece una caña fresquita o un buen vino y degustar una buena tapa cerca de casa. Los vecinos de Moratalaz están de suerte, porque desde hoy y hasta el 20 de julio tiene lugar en el distrito una nueva Ruta de la Tapa en la que participan hasta nueve locales de hostelería. Cada local concursa con una tapa y el coste de la consumición es de 2.50 euros que incluye caña, copa de vino o refresco más la tapa.

El jurado será el propio público que participe en la Ruta y que recorra todos los locales y entrarán en el sorteo de una noche de hotel o casa rural para dos personas. El viaje está patrocinado por la Agencia de Viajes, Crisma Tour, ubicada en la Avda, de Moratalaz, 191. Para participar hay que obtener los sellos de todos los locales que aparecen en el tríptico dónde se encuentra la información. Los trípticos se pueden encontrar en esta web o en los propios locales y comercios de la zona.
 
Por otra parte, los locales El Timón de la Lonja y The Irish Temple permiten la promoción en terraza y los horarios para este último son de 17:00 a 12:00 de lunes a jueves; viernes de 17:00 a 01:00; sabados de 13:00 a 01:00 y domingos de 13:00 a 12:00.
 
La Ruta de la Tapa cuenta con el patrocinio del Mercado de Moratalaz, de la Guía de Moratalaz, de RollerCenter, NovoLáser, Financiacasa, Amplía Reformas Integrales, Lessia Decoración, Cigarro Electrónico Web.com, Molina Peluquería&Spa y la colaboración del gerente y equipo del bar Antonio NosoloTapas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic