inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2010 - A. Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tomás Gómez, de visita en el distrito con su ‘Autobús denuncia’

El PSM comenzó el 13 de julio una gira por diferentes puntos de la capital para denunciar el “incumplimiento de compromisos por parte del Gobierno de Esperanza Aguirre”. El 1 de septiembre le tocó el turno a Moratalaz. El secretario general del PSM acudió a un solar de 16.000 m2 ubicado en el barrio de Horcajo, donde recordó una de las promesas del programa del PP: la creación de un Campus de Formación Profesional destinado a más de 10.000 alumnos, que se iba a construir en San Blas, Fuencarral-El Pardo y Moratalaz. “Cuando uno da su palabra, la palabra hay que cumplirla, y cuando un Gobierno promete algo está obligado a cumplirlo y en este solar no hay nada”, declaró Tomás Gómez durante su visita,  en la que estuvo acompañado por Maru Menéndez, portavoz socialista en la Asamblea de Madrid. Gómez adelantó que su programa llevará una apuesta por la FP.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic