inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
María Parrado.
Concierto gratuito de María Parrado en torno a la Nancy en el Lope de Vega
Que tendrá lugar mañana a las 12:00 en el céntrico teatro madrileño

La muñeca Nancy quiere volver a compartir un momento festivo, mágico y único celebrando una vez más su cumpleaños junto a todas sus fans. Para ello Nancy ha organizado un concierto gratuito y en exclusiva de la flamante ganadora de La Voz Kids, María Parrado, el próximo sábado 29 de noviembre en el Teatro Lope de Vega.

María Parrado irrumpió en la escena musical con tan solo 12 años, tras ser la vencedora del popular concurso de televisión “La Voz Kids” gracias a su enorme talento y fantástica voz. Poco después editaba su disco de debut, que consiguió el estatus de Disco de Oro en tan sólo 7 semanas y llegó hasta el número 2 de la lista de ventas en España. Este concierto será la primera vez que la joven actuará en Madrid tras el lanzamiento de María Parrado Edición Especial Gira, reedición de su primer álbum y que incluye 6 temas inéditos, entre ellos el single A Prueba de Ti.
 
Nancy ha querido que las entradas para este concierto exclusivo sean gratuitas y que los asistentes puedan estar acompañados por su familia y amigos en este momento único, sorteando las entradas en packs de 3. Con el objetivo de que las entradas lleguen al mayor número de personas posible, Nancy ha preparado iniciativas en diferentes canales. Por un lado, se ha habilitado un microsite específico con información sobre el concierto y desde la que se podrá acceder a un concurso online, que pondrá a prueba los conocimientos sobre Nancy y María Parrado. Además se irán lanzando diariamente y hasta el martes 25 de noviembre mini-concursos en los perfiles de Facebook y Twitter de Nancy.
 
Por último, el resto de entradas se distribuirán de forma exclusiva a través de algunas de las cadenas de radiofórmula en nuestro país.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic