inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Homenaje a Germán Coppini en la Sala Arena de Madrid.
Homenaje a Germán Coppini en la Sala Arena de Madrid
El 31 de mayo se celebrará un concierto tras su fallecimiento el año pasado

El 24 de diciembre del año pasado fallecía en Madrid el poeta, cantante y músico Germán Coppini, creador de grupos como Siniestro Total, Golpes Bajos, Anónimos, Lemuripop, Los Voluntarios y en 2013 como cantante de Néctar, banda malagueña con la que grabó su disco póstumo, o mejor dicho uno de ellos, pues Coppini acabó en el hospital un trabajo que estaba preparando junto a Miguel Costas y que pronto verá la luz.

Su familia, compañeros/as y amigos/as han considerado que un creador de su talla y honestidad, personal y profesional, de su calidad y entrega, debe ser el protagonista de un concierto único, que servirá de tributo al inolvidable Germán.

Por ello, el próximo 31 de mayo, en la sala Arena de Madrid, le rendirá un más que merecido homenaje, contando con la presencia de quienes de una u otra forma colaboraron, convivieron, cantaron, aplaudieron, escribieron y acompañaron alguna vez al creador de joyas como “Malos tiempos para la lírica”, “No mires a los ojos de la gente”, “El ladrón de Bagdad”, “Madrid Salvaje” o “Bautizo Antillano”.

Si alguna de sus canciones fue parte de tu vida, esta es una de esas ocasiones irrepetibles para compartirlo con cientos de personas Por el momento, y aunque se sigue trabajando para intentar incorporar a más artistas, están confirmados: Miguel Costas – Teo Cardalda – Pablo Novoa – Manolo Tena – Tomasito – Manolo UVI – Ramoncín – Víctor Abundancia – De Diego – Javier Andreu – Julio Castejón – Jorge Banegas – Paco Clavel – Néctar – Justo Bagüeste – Pedro Andrea – Billy Villegas – Pablo Salinas – Santi Rex – Edu Mecanismo – Antonio Fidel – Los Voluntarios (Fernando Martín y Armando Martínez) – Tino di Geraldo – Gaspar Fernández. Todos ellos serán presentados por el periodista musical, José Luis Álvarez.

Lo recaudado en el homenaje irá destinado a la familia de Germán, existiendo además de la entrada general, una fila cero en la que quien no pueda estar allí pero si quiera colaborar, podrá hacerlo desde ticketea. Las entradas ya están a la venta en ticketea en el siguiente enlace https://www.ticketea.com/entradas-homenaje-german-coppini-madrid/ También estarán disponibles en Escridíscos y Siete Octavas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic