inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Tori Spark.
El rock, blues y folk de Tori Sparks en el Tempo Club de Madrid
Actuará este jueves en una presentación especial a las 21:30

Tori Sparks es una joven artista estadounidense que canta canciones propias de estilo rock, blues y folk. Ella recientemente ha cambiado Nashville (Tennessee, USA) por vivir en España. Sus directos despiertan en el público un gran abanico de emociones, desde la risa más genuina a la emoción más profunda. Canta en inglés y español, tocando por encima de los 200 conciertos al año, festivales importantes como Montreux Jazz Festival incluidos.

Actuará este jueves en el Tempo Club de Madrid en una presentación especial a las 21:30.  Tempo Club esta situado en la Calle del Duque de Osuna, 8. Teléfono: 915 47 75 18. La entrada cuesta 8 euros e incluye una fiesta homaje a Elton John, presentado por la Philadelphia Freedom band, después del concierto.

Tercera colaboración con David Henry

El cuarto disco de Tori Sparks, Until Morning/Come Out of the Dark, representa su tercera colaboración con el productor David Henry (R.E.M., Josh Rouse, The Cowboy Junkies, Widespread Panic) y su primera con ingeniero famoso Roger Moutenot (Yo La Tengo, Elvis Costello, Velvet Underground, Gypsy Kings, Paula Cole, Rosanne Cash). La grabación cuenta con músicos de talla mundial, así como con la colaboración como invitados de los vocalistas Shawn Mullins (nominado a los Grammy) y más. Ahora mismo está grabando su quinto disco en Barcelona.

Tori ha sido entrevistada en televisión, radio, revistas, periódicos y blogs a nivel mundial, incluyendo entre otras a Radio3, Los Angeles Times, Rock In Spain, The Village Voice, Starpolish, CMJ, Blues in Britain, Ikon Magazine, Paste magazine. All Music Guide le otorgó cinco estrellas, Americana UK la definió como "una fuerza de la naturaleza."  Ella es conocida por su espíritu de artista independiente y a menudo da presentaciones en escuelas, en universidades y en conferencias de música como South by Southwest y WOMEX sobre cómo llevar una carrera como artista independiente de la infraestructura de los grandes discográficos. También es conocida por su implicación en conciertos benéficos, contribuyendo en los mismos organizando y tocando.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic