Vuelve Distrito TV al canal originario de Youtube tras el ataque ciberterrorista

0
Distrito TV Youtube

Distrito TV recupera su canal de Youtube tras sufrir un ataque ciberterrorista el pasado 29 de marzo

‘La verdadera libertad consiste en estar bien informado’ ha sido el santo y seña de la cadena de televisión Distrito TV (DistritoTV en Youtube) y del grupo de comunicación al que pertenece, desde que comenzó a dar sus primeros pasos. De entonces a esta parte, el canal no ha dejado de cosechar éxitos a través de las distintas plataformas en las que se pueden visualizar sus contenidos. Entre ellos Youtube, que recientemente ha sufrido un ataque que obligó al medio a suspender temporalmente su actividad a través de dicha cuenta.

La compañía de visualización de contenidos multimedia estuvo trabajando para solventar el problema. Mientras tanto, y en aras de garantizar a los espectadores que seguían los contenidos de Distrito TV por medio del canal de Youtube, la cadena habilitó un nuevo perfil a través del cual los interesados podían continuar informándose de la actualidad.

Y es que el medio se ha convertido en un referente para muchos telespectadores; éstos, cansados de comulgar con ruedas de molino y de acatar lo políticamente correcto que impera en el resto de canales, han encontrado en Distrito TV una oportunidad de conocer la actualidad política, social y económica.

Una semana después, Distrito TV ha recuperado la cuenta original en Youtube después del ataque ciberterrorista sufrido el pasado 29 de marzo. Así, desde el pasado jueves 9 de abril, los espectadores que siguen los contenidos del canal a través de la plataforma digital pueden continuar visualizándolos pinchando en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here