Don Juan Carlos ya ha entregado cuatro informes que dejan muy mal parados a Sánchez e Iglesias

0
Don Juan Carlos ya ha entregado cuatro informes que dejan muy mal parados a Sánchez e Iglesias

El Rey emérito ha puesto en marcha su plan letal para desenmascarar a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Un total de cuatro dossiers fulminantes para Moncloa ya habrían sido entregados por él mismo a destacadas y prominentes personalidades, con el fin de que sus filtraciones sean denunciadas públicamente.

Así lo ha reseñado el portal web Periodista Digital, el cual detalla que el locutor de la COPE, Carlos Herrera, sería uno de los contactados por Don Juan Carlos para hacerle llegar el expediente.

De hecho, el propio Herrera dejó entrever la semana pasada que el Emérito regresará a España a mediados de octubre, y Periodista Digital especifica que el Día de la Hispanidad podría ser el elegido para pisar de nuevo territorio nacional.

Cabe recordar que el monarca retirado salió de España el pasado 3 de agosto y actualmente se encuentra en los Emiratos Árabes, pero fuentes consultadas afirman que su estadía en el país asiático se le está haciendo larga, a pesar de todas las comodidades y lujos con las que cuenta.

También es propicio recalcar que a los EAU no fue por gusto, sino más bien un movimiento apresurado para calmar las aguas ante las investigaciones judiciales en su contra.

Así las cosas, el Rey volvería a España, aunque no se sabe si por una razón puntual o para quedarse, pero lo cierto es que lo haría para tirar de la manta y culpar a Sánchez e Iglesias de orquestar una campaña contra él, basada en calumnias, para dañar la Corona.

Entre las filtraciones que se encontrarían en los dossiers, de los cuales el Emérito ya ha entregado varias copias, destacan las espurias intenciones del Gobierno por liquidar la Constitución de 1978, así como también un documento que deja en evidencia la presunta financiación irregular de Podemos, y las estrechas relaciones de dirigentes como Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero o Pablo Echenique, con las narcodictaduras.

Además, habría información comprometida de los planes de los morados y Sánchez, a quien señala por tomar decisiones como la del nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado.

De igual manera se incluyen datos de su desastrosa gestión de la pandemia provocada por el coronavirus, e inclusive todo lo que atañe a su “fraudulento” doctorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here