El Rey Felipe, harto de Podemos y de los ataques de Pablo Iglesias contra su hija Leonor

0
El Rey Felipe, harto de Podemos y de los ataques de Pablo Iglesias contra su hija Leonor

El Rey Felipe estaría “dispuesto a todo” para defender a su hija Leonor de los constantes ataques llevados a cabo por Podemos y el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, de acuerdo a una información publicada este miércoles por el portal Periodista Digital.

Según el referido medio de comunicación, fuentes cercanas a la Casa Real habrían asegurado que la situación es “extrema”, pues si bien la Institución está acostumbrada a recibir ataques de grupos republicanos minoritarios, los Reyes no están por la labor de aceptar que traspasen la línea con su hija.

Y es que, aunque se trata de la Princesa de Asturias y la heredera de la Corona, finalmente Leonor sigue siendo una niña, y es lo que tendría tan molesto a Don Felipe, mientras que las fuentes indican que la Reina Letizia también estaría exasperada por las más recientes declaraciones de Iglesias contra la Monarquía.

“Yo creo que eso dependerá de la ciudadanía española, nada frena a la democracia (…) A la monarquía ya solo la defienden los sectores más retrógrados y reaccionarios de la sociedad”, contestaba el vicepresidente al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Leonor no sea la Reina de España.

Según las fuentes consultadas, el Rey Felipe responderá, no de forma pública pero sí de manera contundente, a cada uno de los ataques que partan desde el Ejecutivo, alguno de sus miembros o de las formaciones políticas que lo conforman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here