La insensatez de Pedro Sánchez ha desatado el coronavirus

La insensatez de Sánchez permitiendo la manifestación del 8-M tendría que haber provocado la dimisión del presidente del Gobierno. Una semana después, Sánchez declara forzado por las circunstancias el Estado de Alarma.

Sánchez, tendría que ir más allá de pedir perdón y tendría que dimitir por su nefasta gestión del coronavirus. Toda Europa le pidió por activa y por pasiva que no celebrara la manifestación del 8-M. Sin embargo, Sánchez cedió a las presiones de sus ministras feministas y permitió que cientos de miles de personas pusieran en riesgo su vida acudiendo a la manifestación.

Sánchez optó por mantener las diferentes convocatorias feministas a lo largo y ancho de España. Su irresponsable medida ha disparado el número de muertos, más de 130 y alrededor de los 5.000 contagiados en las primeras horas del 14 de marzo de 2020.

Europa recomendaba evitar concentraciones masivas innecesarias por el coronavirus, ya que está científicamente demostrado, en base a los datos de otras pandemias y epidemias, que cancelarlas puede reducir la transmisión del virus

El Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades, en un informe emitido el 2 de marzo de 2020, avisó de que era recomendable anular las concentraciones masivas por el riesgo del coronavirus, algo que científicamente se ha demostrado con otras pandemias y epidemias. Cuando esos eventos eran cancelados, el número de contagios se reducía drásticamente.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here