Vox estudia llevar a los tribunales la reunión entre Sánchez y Torra

1
Vox tribunales reunión Torra

La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, advierte que su partido podría llevar a los tribunales la “brutal” reunión entre Sánchez y Torra

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha tachado de “brutal” que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, mantenga este jueves una reunión  con su homólogo en la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, por lo que desde la formación estudian acudir a los tribunales. En este sentido, Monasterio ha señalado que su formación estará desde el punto de vista judicial iniciando todos aquellos procedimientos que “puedan acabar con toda esta forma de operar del presidente del Gobierno”.

Monasterio ha censurado que Sánchez tenga encuentros con alguien que “quiere acabar con las libertades y los derechos de los españoles”. En declaraciones a los medios de comunicación, la dirigente de la agrupación recrimina al socialista que acceda a sentarse “con quienes cometen delitos”. En palabras de la diputada autonómica, dicha actuación “pone en peligro a la nación”.

Respecto a su presencia junto al líder de su partido, Santiago Abascal, en la concentración de agricultores en Madrid, Monasterio ha asegurado que los profesionales del sector agradecieron mucho su asistencia. A este respecto, ha subrayado que los empleados del campo saben que con Vox siempre tendrán “una voz y un equipo para resolver sus problemas”.

En cuanto a los abucheos que recibió Abascal, la también presidenta de Vox Madrid ha dicho que eran “unos pocos”. “Hubo un personaje que casi me revienta el tímpano con una bocina”, ha señalado. “Había algunos pero muchos nos dieron las gracias”, ha zanjado.

1 Comentario

  1. ¡REPUGNANTE!
    Hoy hemos desayunado con dos noticias a las que no les cabe otro adjetivo mejor que REPUGNANTE.
    El Sr. Sánchez se reúne con el Sr. Torra. Torra ha preparado un espectáculo de opereta con mossos vestidos de gala para recibir a Sánchez como si fuera un jefe de estado extranjero. Iván Redondo, la “eminencia gris” de este gobierno, saluda a Torra con una reverencia, parecía que saludaba a un emperador del Sacro Imperio, sólo le faltó hacer una genuflexión para que el gesto simbolizara aún más la dependencia del gobierno del sector independentista catalán. Sánchez dice que “ha sido un honor” el reunirse con Torra; parece haber olvidado que , según sus propias palabras en 2018, es muy honorable reunirse con «El señor Torra representa al Le Pen español. Tal vez se crea por encima de quienes son o piensan diferente». «En Alemania Torra no tendría ningún cargo público por sus ideas xenófobas». «Torra no es más que un racista al frente de la Generalitat de Cataluña».«Como por primera vez tenemos al frente de la Generalitat a un racista, estaremos vigilantes».«La elección de Torra ha despertado las vergüenzas racistas del secesionismo». «Es un racista y un supremacista que ahoga la identidad a la mitad de la sociedad». Pero ahora ya no es todo eso……¿se puede ser más desvergonzado? Sánchez que pretendía que la llamada “mesa de diálogo” se produjera después de las elecciones catalanas tuvo que recular porque el Rufián de ERC se le plantó en La Moncloa y le dijo: “De eso nada, monada” o mesa o no tienes presupuestos. De todas las cesiones y concesiones que Sánchez ha prometido a los nazicatufos, pocas llegarán a la luz pública, pero de seguro serán muchas y muy sangrantes.
    La otra es más repugnante si cabe. El escándalo Ábalos nos sigue regalando con más joyitas. El lunes 20 de Enero en la reunión que sostuvo el ministro con la vicepresidenta narcochavista Delcy Rodríguez, según fuentes del propio chavismo, Ábalos llamó a Sánchez con su móvil y le pasó a Delcy; ésta le exigió en nombre del gobierno de Maduro que no recibiera a Juan Guaidó en Madrid, “Si recibes a Juan Guaidó no vamos a poder avanzar…”“teníamos un acuerdo”; le dijo Delcy a Sánchez. También le pidió que sacara a Leopoldo López de la embajada española en Caracas, López está refugiado en esa embajada para evitar las represalias del sanguinario Maduro. Por otro lado le sugirió que la presencia de Repsol en Venezuela podría estar comprometida si no cumplía con las exigencias de su gobierno. Como, a la vista de los hechos, al menos Sánchez cumplió con no recibir a Guaidó, y ya veremos si cumple todo lo exigido por Maduro, yo me pregunto: ¿qué es lo que tiene que ocultar el gobierno sociocomunista de Sánchez para plegarse de ese modo ante un régimen asesino?¿qué es lo que le debe al gobierno de Maduro??será que sus socios comunistas de Podemos tienen deudas que es mejor no revelar? Ahora dicen desde el gobierno de Sánchez que no hubo tal conversación, pero como nos tienen acostumbrados a mentir tanto, me inclino ante lo que es más que probable, que sí hubo esa conversación, porque lo que es innegable es que Sánchez no recibió a Guaidó como sí hicieron otros jefes de estado europeos y ayer hasta el propio Donald Trump.
    ¡Qué bochorno de gobierno el que tenemos!
    Ismael Eguren

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here