95.000 muertos, 2,5 millones de parados y 100.000 empresas cerradas, por Roberto Centeno

0
Muertes

La publicación por la Seguridad Social de las personas que ha causado baja en los tres meses de Febrero a Abril, que es la única estadística económica exacta que  se publica en España, permite calcular con cifras oficiales y con una precisión  milimétrica el numero de muertos reales por pandemia del coronavirus.

Hace unos 15 días, el Deutche Bank, el mayor banco de Alemania, publicó un análisis sobre la gestión de la pandemia del coronavirus y de la crisis económica creada por ella en los 37 países de la OCDE, y en ella el gobierno de España aparecía como el numero uno en desastre de la gestión tanto sanitaria como económica de ese grupo de países, y eso que el banco  no sabía que el numero de muertos real era tres veces el oficial, es decir mas de 90.000.

Ante esta realidad, la estrategia de este gobierno de trileros, matones y analfabetos para ocultar la verdad al mundo en general y al desinformado pueblo español, en particular, se basa en dos escandalosas mentiras: el número de muertos oficiales que es tres veces inferior a la realidad, y el culpar a la Comunidad de Madrid que esta siendo modelo de gestión , de todas las canalladas de las que ellos son los únicos culpables, como por ejemplo la pavorosa muerte de decenas de miles de ancianos en las residencias que dependen directamente del vicepresidente comunista, el matón bolivariano Iglesias, que les ha dejado morir en mas absoluta desatención y soledad, exactamente igual que lo que sucede en Venezuela.

Y este siniestro personaje es tan redomadamente canalla, que además se burla de las decenas de miles de muertes de ancianos de las que es el gran responsable, pues los asilos depende de el: “hay gente que va a morir de viejo porque tienen 75 y duraran lo que duren, tienen que tomar ejemplo  e irse a la mierda o a donde quieran”. Nunca en la historia de España ni  de Europa ha existido un personaje capaz de hacer gala de tal grado de vileza en público. Ni siquiera los nazis se vanagloriaron en público del Holocausto.

Los cálculos

Y los cálculos son muy sencillos. Según la Seguridad Social las bajas de pensionistas, algo que sucede por primera vez en la historia,  han sido 45.000 en los meses de Febrero , Marzo y Abril, y luego como la media en 2019 y en enero 2020, fue de 8.000 personas mes en alta, la baja total han sido de 45.000 mas 8.000 por los tres meses que ya no han sido altas, en total 69.000, que son todos fallecimientos adicionales a los habituales  e imputables exclusivamente al coronavirus. Además, existe un 15% de personas mayores de 65 años que no cobran pensión alguna por no haber cotizado nunca, esencialmente mujeres, suponiendo un tasa de mortalidad análoga al 85% restante habría que sumar 10.000 mas al numero de fallecimientos, en total 79.000.

Este colectivo, el de mayores de 65 años,  constituye el 90% de los muertos, por lo que el numero total en este periodo de tres meses es de 79.000 dividido por 0,9, o sea 88.000 en tres meses o 29.000 al mes. si suponemos que el mes de mayo será solo la cuarta parte tendríamos 95.000 muertos por el coronavirus en cuatro meses, una cifra pavorosa que supone mas que todos los muertos en combate durante la guerra civil, y consecuencia de la irresponsabilidad e incompetencia absolutas de la chusma social-comunista que nos des gobierna. y como he dicho al principio estas cifras son indiscutible pues proceden de la estadísticas mas fiable del país. Un autentico genocidio el que Sánchez y sus secuaces deberán pagar algún día.

La crisis económica

Y esto ha sido solo el principio, porque después de pandemia sanitaria viene la pandemia económica y este gobierno de trileros y analfabetos llevara a la miseria y al hambre a millones de familias por su desastrosa gestión de la crisis económica, y el 90% de los españoles vera seriamente reducida su renta disponible.Estamos ya camino de una hecatombe económica tipo Venezuela, con las colas del hambre y las bolsas de comida, preludio de las cartillas de racionamiento y donde las clases medias están siendo destrozadas. En conjunto y hasta el 1 de Junio, aparte los 95.000 muertos por la crisis sanitaria, se unen 1,1 millones de empleos perdidos, 3,5 millones de personas afectadas por un ERTE, 1,4 millones de autónomos sin actividad, y 100.000 empresas cerradas. Entre ellas la mas importante ha sido NISSAN que deja en la calle a 28.000 familias entre empleos directos e indirectos.

De los 100.000 millones de euros prometidos por Sánchez para ofrecer liquidez a las empresas, solo se han materializado 40.000, y así las cosas la Vicepresidenta económica Calviño, acaba de anunciar que los 140.000 millones de euros que se recibirán de Europa, van a emplearse en la transición ecológica, la conectividad digital o el pacto por la ciencia,  algo auténticamente demencial, pero que da idea lo que esta chusma social comunista va a hacer con España. Estos días estamos de luto (ya era hora) por las decenas de miles de muertos, excepto el canalla de Iglesias que como hemos visto se alegra,  un luto que me recuerda la famosa frase de Ernest Hemigmway sobre nuestra guerra civil, “ por eso nunca preguntes por quien doblan las campanas, están doblando por ti”. Efectivamente están doblando a muerte por los vivos, a los que están llevando a la miseria y al hambre este gobierno canalla, y esta vez no por decenas de miles sino por millones.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here