A Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I

0
A Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I

25 de diciembre de 2020

Majestad,

Feliz santa Navidad.

Los españoles os echamos de menos como Rey de nuestra España y, también, como persona respetada, querida y admirada.

Nuestra Monarquía secular española ha sido honrada por Vuestra real persona, igual que fue honrada por vuestro Augusto padre y es hoy honrada por vuestro buen hijo, Su Majestad el Rey Don Felipe.

Lograsteis crear concordia y paz civil entre españoles. Una concordia y una paz que permanecerán vivas, aunque algunos comunistas, separatistas, socialistas y terroristas las intentan quebrantar.

Vuestros servicios a nuestra amada España son reconocidos por todos los españoles conscientes y agradecidos. Fueron servicios innumerables e impagables, que seguirán siempre vigentes en nuestra Patria.

Por desgracia para España, para los españoles, para la Institución y para Vuestra Majestad, en los últimos años vuestros errores (manipulados y amplificados hasta la náusea por los comunistas y los medios de comunicación al servicio de la izquierda y el separatismo), han eclipsado parcialmente vuestros enormes aciertos.

Sin embargo, la gran mayoría guardamos en la memoria y en el corazón lo mejor de vuestro reinado, y seguimos leales siempre a Vuestra Majestad.

Que Dios os acompañe y regale toda Su fuerza.

Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada

Instagram: AlvaroDeMarichalar
Twitter: @DeMarichalar
Facebook: Alvaro De Marichalar
YouTube: AlvaroDeMarichalar

1519-1522 WorldTour 2019-2022
Celebrating the First Circumnavigation

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here