Antídoto contra los sanchistas, comunistas, separatistas y proetarras

0
Antídoto contra los sanchistas, comunistas, separatistas y proetarras

Con lo magnifico que es nuestro país, no lo hemos de olvidar… ¡Qué maltrato está sufriendo!

El problema no es Pedro Sánchez. Es cierto que la gestión que ha hecho de la crisis sanitaria apunta a que no es solo torpeza, sino maldad. Pero la situación actual no es culpa ni del presidente ni de Iván Redondo.

Tampoco hemos de focalizar la culpa en los comunistas, ellos siguen los pasos del manual sin más. No es ninguna novedad lo que están haciendo Iglesias y su tropa.

¿Culpamos entonces a los independentistas catalanes? Pues no. Los partidos independentistas no están prohibidos en nuestro ordenamiento jurídico.

Venga va, ¿los proetarras de Bildu? Aquí me llevan los demonios porque el tema de ETA es mi línea roja, gruesa y oscura, pero el desastre sociopolítico y económico no es culpa del condenado Otegui.

Ya no puedo bajar más el listón, resolveré la adivinanza. Los culpables somos nosotros, los ciudadanos, por permitir que nos ganen la batalla cultural, por encogernos de hombro ante las aberraciones vividas o no rebelarnos lo suficiente.

El 11 de marzo de 2004 marcó un antes y un después. Dos días mas tarde, Zapatero se hizo con la Moncloa.

Luego Mariano, relajadito, no movió un dedo para reinar plácidamente, y el tándem Sánchez-Iglesias parece complicado de empeorar, pero eso pensaba yo de ZP y mire cómo andamos.

Bildu ascendió en las últimas elecciones vascas porque los chavales no saben lo que pasó con Miguel Ángel Blanco. Estamos en esta situación porque reina la ignorancia.

La tele manda, así que el que haya ido dictando la versión que han de imponer las cadenas principales, dominará la ideología del pueblo.

El socialismo es un fracaso manifiesto histórico, pero para eso hay que formarse un poco.

Los comunistas han asesinado más que cualquier otro régimen, y únicamente se enriquecen los líderes. Deberíamos prohibir la existencia de partidos independentistas y fin del problema.

¿Antídoto para esta situación? Que la gente lea, que aprendan la historia del comunismo, que enreden en profundidad sobre la historia de España, que no solo se vean series de Netflix, películas y salseos de Telecinco. Por favor, que también se dedique tiempo a leer.

Nos están ganando la batalla por convertirnos en ignorantes, no por tener razón. La izquierda es enemiga de la cultura y amante del adoctrinamiento.

Consejo: estas Navidades, regalen un libro de historia a la gente que más les importe.

Preferiblemente, hagan el regalo a un ‘progre’. Pídanle, con humildad, que lo lea. Y queden a mediados de enero a tomar un café y comentarlo.

Les aconsejo un libro: “Cuando éramos invencibles”. Cotorreen en Google, que les será fácil comprarlo.

César Blanco González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here