Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asco

Para justificar sus memeces y su falta de educación, Pablo Iglesias llegó a decir que no quiso participar en el besamanos del Rey el día de la apertura de la Legislatura, «porque le daba asco compartir cola con Rita Barberá». Asco. A gente que dice eso de una persona investigada (pero todavía inocente hasta que no hubiera una sentencia firme) no se le puede criticar por no hacer el minuto de silencio en el Congreso. Si Barberá les daba asco en vida, una vez muerta y en pleno proceso de putrefacción, es normal que les de más asco. Un asco que tenemos el buen gusto de no proclamar ante una gente que cobra de regímenes asquerosos como el de Irán o Venezuela, que no hace ascos de cobrar becas de una Universidad sin haber pisado ni un día sus aulas, que tiene a un trabajador en condiciones de asco sin dar de alta en la Seguridad Social, que tira de amiguitos y de papá para que les concedan viviendas de protección oficial para cobrar un asco de plusvalía, o que no se asquean de apoyar al movimiento Okupa teniendo 9 inmuebles en propiedad.

Pero vayamos a los que sí me dan asco a mí. A sus compañeros del Partido Popular. Una gente que le retiró su apoyo por regalarles 1000 euros. Sí, por financiar a su propio partido con una donación privada. La excusa es que mantener a Rita en el Senado y en el partido les perjudicaría. ¿Rita perjudicar al partido? ¿Una señora que obtuvo 6 veces la alcaldía de Valencia y le dio centenares de miles de votos al PP nacional? Lo que perjudica al Partido Popular es que van a Misa los domingos y no se enteran. ¿No han oído la frase «sepulcros blanqueados» que le dirigió Jesús a los fariseos (Mt. 23.27)? Pues eso. Y ahora vienen llorando y diciendo que a Rita le han sometido a linchamiento y a caza. Claro que sí. Entre ellos, vuestros medios de comunicación y vosotros. VOSOTROS.

Rita Barberá, alcaldesa buena, querida por miles de vecinos, Dios te acoja en su seno y castigue al malvado, aunque vaya a Misa los domingos.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio