Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
¡Ayuso dimisión!
Europa Press

¡Ayuso dimisión!

Pero Doña Isabel, ¿cómo se le ocurre? ¿En qué cabeza cabe desmoronarlo todo? Muy mal, eso no se hace. Con lo bien amarrado que tenía el plan la izquierda, la ultraizquierda y la ‘súper mega chupi requete ultra’ izquierda.

Ahora que las medidas tomadas contra el virus chino en la Comunidad de Madrid funcionan, ¿qué excusa va a poner esta panda?

Es evidente que Madrid está mejor que otras comunidades, pero no van a copiar las medidas aplicadas. Pongamos el ejemplo de Navarra, con los datos que tiene esa comunidad debería cambiar el plan de actuación. Pero María Chevite, antes muerta que sencilla.

Resumen: la salud les da igual a los políticos de la izquierda, lo que importa es el relato. En eso tenemos a la élite en el Gobierno central.

¿Y ahora qué hacemos con la Presidenta de Madrid? Antes torturada y acusada de todos los males terrenales por la mayor parte de los medios de información y, ahora que las medidas de nuestra comunidad han dado resultados, ¿cómo ponemos al niño?

No perdamos el norte, el virus chino creado en un laboratorio y extendido con sincronización de relojero suizo por el mundo, ha logrado el objetivo deseado: afectar a las elecciones de Estados Unidos. No hay duda de que Trump hubiera ganado de calle de no ser por esta pandemia.

Qué no nos pase lo mismo en España en general y, en Madrid, en concreto. La izquierda tiene un plan: divide y vencerás. Sé que son buenos en eso, por eso hemos de estar unidos.

Necesitamos a todos los ciudadanos, incluidos ‘progres’ de manual. Hay que ganar la batalla cultural e ir ayudando a abrir los ojos de la ignorancia hasta a los más adoctrinados. Si como pueblo no nos unimos, nos van a comer, la ideología marxista-comunista solo sobrevive en ese escenario.

No es solo que la derecha esté desunida, es que no se yo a qué le podemos llamar derecha en España. O apoyas a Sánchez o eres fascista, ese sería el resumen. Si cuestionas la gestión del Gobierno, es que eres un dictador y un franquista. El nivel intelectual de la izquierda no da para más. Es un producto lamentable muy bien comercializado.

Para mí, Ayuso es de derechas y Casado de centro-moñas. Cada vez hacen mejor tándem Casado y Arrimadas. Se han convertido en dos acomodados que ‘ni fu ni fa’. La Presidenta de la Comunidad de Madrid es la “Toni Cantó” del PP y, al ser minoría; incomoda. Si no que se lo pregunten a Álvarez de Toledo. Pero siga así, Presidenta, en la calle no somos todos tan tontos como nos quieren hacer creer.

César Blanco González

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio