MI DIETA VEGANA PARA ADELGAZAR ESTE VERANO

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Juan Fernando González López

Socio 890 de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud

Licenciado en Periodismo de la Facultad de CC de la Información de Madrid

juanf.gonzalez@telefonica.net

 

 

 

 

Tal y como yo lo veo

 

 

MI DIETA VEGANA PARA ADELGAZAR ESTE VERANO

 

Ahora que hemos perdido kilos y no queremos recuperarlos por menor actividad, en invierno, o si queremos mantenernos o aprovechar para comer sano, os propongo el siguiente régimen alimentario para llevarlo a cabo durante un par de meses. Si tenéis alguna duda o queréis contarme cómo os va, podéis poneros en contacto conmigo, a través de mi e-mail. ¡Que os aproveche!

 

 

DESAYUNO:

       2 rebanadas de pan tostado con ½ cucharada de aceite de oliva virgen extra, tomate triturado, sal y ajo molido.

       ½ vaso (125 cl) de leche de soja con café y 1 cucharada de azúcar moreno.

       Zumo de 2 naranjas.

       1 zanahoria (optativo).

MEDIA MAÑANA:

       1 pieza de fruta de temporada o una magdalena vegana.

COMIDA:

       Verdura al vapor o cocida con agua y sal aliñada con ½ cuchara sopera de aceite de oliva virgen extra y zumo de limón o vinagre (acelgas, judías verdes, brócoli, repollo, coliflor…)

       100 gr. de tofu o una hamburguesa vegana o 200 gr. de algas.

       1 yogur natural de soja sin azúcar.

CENA:

       Ensalada de 2 zanahorias, 1 rábano blanco o 3 rabanitos y 1 nabo blanco, cortados en tiras o rodajas finas, aliñada con ½ cuchara sopera de aceite de oliva virgen extra, zumo de limón o un plato de verdura al vapor o cocida con agua y sal aliñada con ½ cuchara sopera de aceite de oliva virgen extra y zumo de limón o vinagre.

       3 medallones  medianos de falafel.

       1 yogur natural de soja sin azúcar.

 

OBSERVACIONES:

 

       No conviene perder más de 1 kg. y ½ kg. a la semana.

       Habrá que beber 1,5 litros de agua al día y

       tomar ½ sobrecito de Binutril Plus Energy por la mañana y antes del desayuno.

       Alguna vez se sustituirá el primer plato de la comida por uno de lentejas estofadas o ensalada de garbanzos con o sin arroz.

       Antes de comenzar la dieta conviene que os hagáis un análisis completo de sangre y orina para veganos o simplemente completo si no sois veganos, así como vigilar la proporción de grasa y el índice de masa corporal.

       Hacer gimnasia de mantenimiento para evitar la flaccidez.

 

 

aprietatelosmachos

 

 

Madrid, 05-09- 2016

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