Nace Usercute, Factoría de iconos sociales

0

 

Dos en la PasarelaLa misión de Usercute es hacer realidad el sueño de chicas anónimas con potencial para convertirlas en un icono de la moda.   Ofrecen a las marcas de moda y estilo de vida una nueva forma de viralización de sus productos a través de personas con un gran número de seguidores en las redes sociales.

El día de su lanzamiento arrasaron con más de cinco mil registros. Más de cincuenta chicas al día solicitan ser candidatas a Usercute.

 

Conscientes de que la herramienta para vender en internet es la prescripción, aseguran que es mucho más rentable invertir en personas que en productos. Una misma persona puede llegar a viralizar muchos productos. Usercute, utilizando hábilmente las virtudes de internet, ha creado este sistema de viralización que facilita la venta a sus marcas colaboradoras. Ofrecen un escaparate internacional para vender y dar a conocer sus productos a través de las usercute. Pioneros en hypercontenido ofrecen al usuario la posibilidad de informarse, comprar o añadir a la lista de sus deseos todo lo que muestran las imágenes y vídeos generados por las usercute, lo vean en Facebook, Twitter, una web, blog o la televisión.

 

Estas “usercutes” serán escogidas en todos los países donde Usercute realice castings. En España, ya se ha lanzado el casting para encontrar a estos futuros iconos sociales. Buscan la belleza real, chicas con valores y algo que contar. Ofrecen la posibilidad a estas candidatas de profesionalizarse como iconos sociales y monetizar su imagen en internet.

 

 

Firmado por Dos en la Pasarela 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here