Nunca es tarde, si nuestros dirigentes son honestos… Por Raad Salam

0
IMG-20190927-WA0013.jpg

Lo que escuchamos en la prensa acerca del Islam es una mezcla confusa de propaganda relativista barata. Cuando nuestros líderes políticos, nos venden la idea de que el Islam es una religión de paz, a veces basándose en buenas intenciones, otras veces desde la ignorancia y muchas veces en la asesoría de musulmanes “sospechosos” que nunca se han conocido una madrasa islámica en Arabia Saudita, Irak, Siria, Irán, Pakistán, Afganistán, Palestina…etc. Algunos supuestos especialistas y otros presuntos cristianos, afirman sin vergüenza, ni ética, ni idea, que: “Al Corán y sus enseñanzas espirituales, son tan válidas como la Santa Biblia. Yahveh, Jesucristo, Muђammad y Allah, todos son nombres utilizados para describir un ente que claramente es el mismo en todo el mundo”.

Señores indoctos: acordarse que nuestro Señor Jesucristo, el Maestro de Galilea, nos advirtió del Islam en Su Gran Profecía en (Mateo 24) “Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. Entonces, si alguno os dice: Mirad, el Cristo está aquí o allí, no lo creáis. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. Además, Jesús hasta el último instante de Su vida terrenal, sostuvo que “Su reino no era de este mundo” (Juan 18:36). Muђammad en cambio, glorificó y patrocinó un reinado mundano que aspira un día a dominar el universo entero con la espada. Muђammad, el profeta de los musulmanes, en Medina construyó una comunidad y un estado, siendo él mismo el líder religioso, jefe político y caudillo militar.

Digo eso, porque un buen amigo me mandó este mensaje, indicando el sitio o la fuente donde sacó la información, a continuación: “Según el BOE del 11 de diciembre 2014: el ministerio de educación, cultura y deporte español junto con la comisión islámica en España han acordado, que los contenidos de la enseñanza religiosa islámica se educará en las escuelas públicas españolas en Primaria a aquellos alumnos que lo soliciten, con el objetivo de dar a conocer que:

1. Allah, es el mismo Dios de los judíos y cristianos. 2. Muhammad, es el último de los profetas y mensajero de Allah, así como valorar la importancia de su vida como modelo a seguir. 3. El Corán es un libro pacifico y palabra de Allah revelada al Profeta Muhammad. 4. El Islam es una religión divina de paz y consenso. Además, el ministerio de educación y cultura defiende que los contenidos, permiten trabajar la fe islámica desde sus fuentes básicas, el Corán junto con sus prácticas, llevada por el profeta Muhammad, como receptor y modelo de la revelación de Allah”.

https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/11/pdfs/BOE-A-2014-12886.pdf.

Me da mucha pena leyendo esta normativa, es demoledor, porque me recuerda en mi país natal Irak. En Irak, cuando era joven en el colegio nos obligaban a estudiar la vida de Muhammad como ejemplo a seguir, los versos del Corán como ley de Allah y nos encolcaban la idea de que el Islam es la única religión verdadera, de paz y consenso. Sin embargo, en la vida cotidiana nos mostraban al contrario. Además de mis estudios académicos profundos sobre el Islam, que lo tengo, la tradición árabe islámica es parte de mi cultura porque he nacido y he vivido con ellos.  Se me ocurrió la idea de traducir el argumento, anteriormente mencionado, al árabe, mandarlo a mis familiares, amigos cristianos y a conocidos musulmanes en Irak, preguntándoles ¿Quién imagináis que escribió este decreto?

Todos mis familiares y amigos cristianos coincidían en su respuesta, aseguraron que el autor de tal argumento, es un imam salafista o wahabista vinculado a los Hermanos musulmanes. Un conocido musulmán que vive en Irak, me contestó indicando, que el autor sería un buen predicador musulmán, celoso de su Fe y buen siervo de Allah. Contestando a todos y señalando que este argumento es una nueva propuesta del Estado Español. Todos mis familiares y amigos cristianos de Irak asombrados me preguntaron, ¿Qué pasa, el Islam está gobernando España? Por otro lado, mi conocido el musulmán, me escribió un mensaje, con una gran alegría ¡Allah Akbar, Dios es Grande, Al Ándalus ha sido liberada!

Claro, a este ritmo, los musulmanes pueden sentirse felices y contentos de alcanzar todos sus objetivos fácilmente, de conquistar España sin esfuerzo ni necesidad de Al Yihad. Con estos privilegios ¡El Estado Español está entregando España, nuestra patria, en bandeja de plata a los musulmanes! España, en general es ignorante del Islam, la segunda “religión” más extendida en el mundo y nuestros dirigentes políticos, en particular, son ingenuos sobre las intenciones del Islam. Gracias a las leyes destacadas por nuestros mediocres políticos, a favor de la migración islámica, el Islam está creciendo en España, permitiendo la construcción de mezquitas y centros culturales islámicos, que son la cuna del terrorismo islámico. Además, consintiendo formar partidos políticos islámicos con fines religiosos, como la Comisión Islámica Española, aprovechando la democracia y la libertad religiosa. Según un estudio demográfico de la populación musulmana en España realizado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) con la fecha de 31/12/2015, cuenta que: En España hay más de 2 millones de musulmanes. Cataluña es la comunidad que más musulmanes tiene más de 600000, seguida por Andalucía 300000, Madrid 280000 y están creciendo de forma notable. España cuenta oficialmente con cerca de mil mezquitas o lugares de culto islámico en las distintas autonomías, Cataluña (220), Andalucía (140) y Madrid (100).

El Islam está conquistando Europa en general y España en particular, existe un tremendo peligro y es muy difícil de ser optimista, ese es un hecho que sólo pueden negar los quien no ven. En realidad, los musulmanes no vienen a Europa para integrarse en la sociedad Occidental; vienen para que la sociedad Occidental se integre al Islam. El Islam no es compatible con la libertad y la democracia, porque su meta es solamente “Al- Sharia”. Los musulmanes crecen el triple de rápido que el resto del mundo. Según un estudio sociológico realizado por la universidad, San Diego en EE.UU., en el año 2015, los musulmanes representarán en el año 2030 el 27% de la población mundial. La población musulmana mundial pasará de 1.600 millones en 2010 a 2.200 millones en 2030. Actualmente, la mayoría de los países de la Unión Europea tienen tasas de natalidad, una media de 1,4. Sin embargo, la publicación musulmana en Europa tiene la tasa de natalidad a 4,4. En Europa, los musulmanes están creciendo un 30% y se pasarán de 44 millones en 2012 a los más de 58 millones en 2030. La posible entrada de Turquía en la Unión Europea, con casi 100 millones de musulmanes, permite la mayoría y la conquista islámica a Europa.

Por otra parte, en el corazón del Islam, en Arabia Saudita, que es el mayor financiero del islamismo en Europa en general y España en particular, se prohíbe llevar públicamente cualquier símbolo religioso que no sea musulmán. Asimismo, en los colegios está prohibido estudiar la historia del judaísmo y el cristianismo ni leer sus libros sagrados o cualquier otra religión. Es imposible construir o reconstruir una iglesia en todos los países árabes islámicos. Mientras que en los países de mayoría musulmana, los musulmanes están matando a las minorías cristianas, en el nombre de Allah, aquí en España se está suministrando el asiento de la minoría musulmana en el nombre de la libertad y la democracia. Los musulmanes no esconden a ofendernos “los cristianos” y lo consideran como un derecho, pero nosotros no tenemos el derecho de criticar o rechazar al Islam. Solo hay respeto y libertad religiosa hacia una parte, la musulmana ¿Dónde está el respeto de los musulmanes a las tradiciones cristianas y los cristianos?

El Islam es uno de los problemas mayores que tiene el mundo actual, uno de los principales peligros para la paz de nuestra época, es una gran amenaza para nuestra civilización en los próximos años. Sin embargo, esta amenaza contra nuestra propia democracia y nuestra libertad de expresión, está llevada a cabo por nuestros propios políticos y por nuestros poderes judiciales. Cuando los musulmanes invadieron España en 711, se necesitaron casi ocho siglos para expulsarlos. Gracias a los Reyes Católicos, España fue liberada de los islamistas en 1492 y gracias a nuestros actuales políticos, el Islam volverá a conquistar España.

Es triste, que en España, la mayoría de los españoles no creen en la inminente amenaza de los musulmanes a su tierra, entre otras cosas porque están engañados con la historia de la convivencia con el Islam o la “el dialogo, la alianza de las civilizaciones”.

En España la idea general sobre el verdadero Islam es que, es una religión que se opone a toda violencia y los musulmanes radicales son una minoría relativamente pequeña dentro de una comunidad de creyentes constituida por unos 1600 millones en todo el mundo. Claro, estas ideas vienen de las universidades, escuelas, academias, fundaciones, comisiones, partidos políticos islámicos o financiados por el Islam, conocidos como “centros especialistas en el mundo árabe musulmán”, extendidas en toda España. Los directores o presidentes de estos centros, en su gran mayoría, son de origen árabe musulmán y por lógica, nunca enseñan ni enseñarán la historia real y la verdadera del Islam, ni dan a conocer los versos violentos del Corán,  jamás traicionan ni traicionarán su patria ni su religión. Es verdad que los radicales violentos islámicos, son una minoría dentro del Islam, pero una minoría muy organizada con estructura religiosa social y política islámica. Además esa minoría, goza de una gran simpatía de la mayor parte del mundo árabe musulmán.

Nunca es tarde, con el aumento del radicalismo, el fanatismo islámico, todos debemos de hacer algo, todavía se puede evitar este dramático guión y cabe la esperanza de que nuestros políticos sepan evitar está gran amenaza radical religiosa islámica del siglo XXI. Con todo el cariño y amor cristiano que siento a España y a los españoles por su buena acogida, no quiero vivir en mi país actual España lo que he vivido y he visto en mi país natal (Irak). Con todo lo que he leído, lo he estudiado y con el conocimiento exacto del Islam, mi deber es decir la verdad, advertir mi Gobierno Español, proteger mi patria España y mis hermanos españoles de la amenaza decisiva del Islam.

Me parece muy bien estudiar y conocer la historia verdadera del Islam, pero la verdad y nada más que la VERDAD. En mis próximos artículos, analizaré el contenido del decreto que ha acordado “El ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno español y la Comisión Islámica de España”, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de 11/12/2014, punto por punto, dando a conocer la verdad, que:

  1. Allah no es el mismo dios de la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento).
  2. Muhammad no es un profeta ni un ejemplo a seguir.
  3. El Corán es un libro violento y no inspirado por Dios.
  4. El Islam no es una religión divina.

Más informaciones:

-Raad Salam Naaman, Los primeros cristianos, los cristianos orientales entre el hecho histórico y un verdadero genocidio, Monte Riego, España, 2019.

Raad Salam Naaman, Todo sobre el Judaísmo, Monte Riego, España, 2018.

-Raad Salam Naaman, Este es el Islam, Monte Riego, España, 2015.

Raad Salam Naaman, Todo Sobre el Islam, editorial Monte Riego, León- España, 2013.

Raad Salam Naaman, Desvelando el Islam, editorial Monte Riego, León- España, 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here