Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
campo
(Pixabay)

Sánchez contra Europa y EEUU: El campo perderá 14.000 millones

Las consecuencias para el campo de las políticas de Sánchez. Ante la  amenaza del narco criminal Maduro de publicar la lista de políticos corruptos del PSOE , donde podría estar incluida la financiación de las primarias Sánchez con las cantidades pagadas a través de los paraísos fiscales de Aruba y Curazao -y nunca declarados a la Hacienda española,  lo que es un delito de cárcel-, el guerracivilista y traidor Sánchez ha dado un giro de 180º a favor de Maduro. Esto en la práctica ha supuesto la ruptura de relaciones de con EEUU; y relegar a España al último lugar en la negociación de los  Presupuestos europeos. La izquierda española ha votado nuestra propia ruina, con un gobierno de ignorantes, sectarios y traidores. Ésto parecen haber salido de una escombrera.

A raíz del incidente de Barajas, EEUU ha denunciado que Sánchez ha permitido introducir dinero criminal a través de España. Dicha decisión de Sánchez se debe a la imposibilidad de Venezuela de transferir dinero a sus embajadas en Europa; dinero procedente de narcotráfico. Éste se utiliza para pagar sobornos a funcionarios y periodistas españoles y europeos. A los primeros para que ayuden a dar un golpe de Estado comunista en España; y a los segundos para que ayuden a blanquear al régimen criminal venezolano.

Esto es una violación en toda regla de los acuerdos para derrocar al régimen narco comunista de Caracas. La criminal Delcy trajo también copia de la documentación probatoria de que socialistas y comunistas españoles han sido financiados por la narco dictadura venezolana.

Artículo relacionado:  Roberto Centeno: "Los socialistas apoyan la expropiación en Baleares, son una amenaza a la democracia"

 

La Casa Blanca no lo tolera

Anta tamaños desafueros, EEUU advierte que “la Casa Blanca no está dispuesta a tolerar más cobertura política sanchista al régimen comunista de Caracas”. Para empezar, «rompen todas las relaciones en materia de intercambio de información de inteligencia”; y, en segundo lugar, amenazan con “graves sanciones a Repsol y a cualquier empresa española que comercie con Venezuela”. Todo ello mientras mantienen todas las sanciones a “la aceituna y al aceite de oliva español”, que ya han sido levantadas a Italia y Portugal.

Respecto a la UE, la situación es mucho peor aún. El pasado Viernes 21, en una corta reunión entre Sánchez -que se ha convertido en el apestado de Europa tras su apoyo incondicional a Maduro- y el Presidente del Consejo de Europa, Charles Michel -que desprecia a Sánchez profundamente-, este último le diría en esencia, “ esto son lentejas aquí no hay nada que discutir”; y el traidor y guerracilista presidente de media España diría al salir “ha sido una reunión altamente decepcionante”.

España pasará a ser contribuyente neto en el periodo de entre 2021 y 2027, pagará 2.000 millones más por el Brexit y sufrirá un recorte drástico en cohesión y agricultura. Este es el precio de la traición a la política exterior europea. Pero no solo eso, es que además este indigente mental llamó, por orden de Maduro, a Merkel, Macron y Boris Jonhson para pedirles que no recibieran a Guaidó. Y no solo le dijeron que no; es que también le dijeron que como osaba pedir tal barbaridad, después de haber traicionado todos los acuerdos sobre Venezuela, permitiendo además utilizar el aeropuerto de Barajas para distribuirlo por Europa para la compra de políticos y periodistas.

Artículo relacionado:  El traidor Sánchez se ríe de los españoles

 

Hemos tirado nuestra credibilidad

Con ello la España de Sánchez ha perdido el poco respeto que le quedaba, justo cuando se discute el Presupuesto 2021-2027. Éste, unido a las sanciones de EEUU -por la ayudas a Airbus-, supondrán un coste de 14.000 millones de euros en el periodo presupuestario solo para el campo. El problema además es que el mentiroso compulsivo Sánchez, y su gobierno de analfabetos y sectarios incapaces de gestionar un puesto de pipas, están ocultando a la opinión pública los drásticos recortes que se avecinan.

Por primera vez desde nuestra entrada en UE,  España será pagador neto y ya no receptor para cubrir el agujero del Brexit. Pero eso es solo la excusa. La realidad es que hemos tirado toda nuestra credibilidad a la basura al formar un gobierno que causa burla y desprecio en el mundo civilizado. Burla cuando ven una foto de un Consejo de Ministros multitudinario y único en Europa que más parece el camarote de los hermanos Marx; y con 700 coches oficiales para la legión allí presente; más todos sus enchufados de lujo directos. A esto se suma el desprecio al aliarnos con criminales y alejarnos de Europa y EEUU.

Pero esto es solo lo que vendrá a partir de ahora. El problema para el campo deriva no del hecho de que los grandes supermercados les pagan poco, sino de la desastrosa política de este siniestro personaje, firmando acuerdos de libre comercio para los productos agrícolas, con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay), Sudafrica o Marruecos y sacando pecho por ello, cuando lo que ha hecho ha sido el firmar la ruina del sector agroalimentario español. Ya que estos países, con mano de obra mucho más barata, cuentan con abonos o pesticidas prohibidos en Europa. La indocumentada ministra Reyes Maroto diría de este desastre para el campo español: “Mercosur es un acuerdo muy importante que España ha estado liderando, que sin duda tiene un efecto muy positivo. Estoy convencida de que lo tendrá en el conjunto de la economía española”.

Artículo relacionado:  Iglesias posa en Moncloa como un pistolero del Lejano Oeste: en vaqueros y con las piernas abiertas

 

Dónde llevar los tractores

Y como  premio a la labor de esta marxista ecologista radical, que esta destruyendo la industria del automóvil; que va a poner impuestos al diésel para igualar su precio al de las gasolinas -algo que no existe en ningún otro país europeo-; y destruir el campo español,  el traidor a España Sánchez la ha nombrado Vicepresidenta. Así que señores agricultores, cuando vengan a Madrid con sus tractores, a no ser que quieran dejarse morir de hambre sin protestar, ya saben quiénes son los culpables de su ruina. En consecuencia, saben dónde tienen que llevar sus tractores.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio