La ley de igualdad de trato permitirá cerrar empresas que “discriminen”

0
55918FB6FB8510BA2C6748C8F8D5.jpg
Todos sabemos que el principal agente discriminador en España es el PSOE, que en las oposiciones al Ejército, Guardia Civil y Policía Nacional discrimina sistemáticamente por edad, incluso llegando a bajar el límite de edad de acceso a las academias de oficiales y suboficiales del ejército hasta los 19 años (es decir, considerando "viejos inútiles" a los españoles y las españolas de 20 años, y, por tanto, prohibiéndonos presentarnos a esas oposiciones).

Así que cuando el PSOE apruebe la famosa Ley de Igualdad de Trato, entiendo que la aplicará con rigor y sin favoritismos. Así, el PSOE se multará a sí mismo por discriminar por edad, sin duda. Pero: ¿llegará al extremo de cerrar el Ejército, Guardia Civil y Policía Nacional por discriminar por edad? Creo que llegados a este punto, sería más fácil limitarse a eliminar los límites de edad en el Ejército, Guardia Civil y Policía Nacional, ¿no?

Es más, si el PSOE quiere luchar contra la discriminación: ¿Por qué no deja de discriminar, en lugar de aprobar una ley contra la discriminación?

¿No le resultaría más fácil y rápido al PSOE dejar de discriminar por edad, en lugar de dedicar tanto tiempo a elaborar una ley para luchar contra el propio PSOE, partido que se ha convertido en sinónimo de discriminación?
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here