Nino Bravo por siempre

0
nino bravo.jpg
Mi muy querido primo Manolito, Luis Manuel Ferri Llopis, inolvidable y admirado mundialmente NINO BRAVO.
Este 16 de abril conmemoramos los 42 años del inicio de tu eternidad, de tu paso al Más Allá, aunque realmente no nos has abandonado en ningún momento. Tanto nosotros, tu familia de sangre, como a esa otra “gran familia”, continuamente va en aumento: tus amigos y admiradores de todo el mundo, pues sigues enriqueciéndonos a todos el alma con cada una de tus canciones, inundadas de tu fuerza y sensibilidad extraordinarias.
 
Gracias, querido primo, por seguir ayudándonos a todos desde allí arriba a continuar caminando por el apasionante y duro camino de la vida. Por haberte convertido, en nuestra deshumanizada sociedad actual, en un auténtico punto de concordia y paz para todos los seres del mundo, por encima de cualquier tipo de frontera. El amor de la magia de tu voz y tus canciones, te han permitido permanecer siempre presente entre nosotros, después de ya más de ocho lustros desde el inicio de tu gira por las estrellas. 
 
Y muchas gracias también a todas esas grandes personas que cada día, desde cualquier lugar del mundo y por distintos medios, aportan todo su cariño, esfuerzo y tiempo para mantenerte presente.
 
Manolito, Luis Manuel, NINO BRAVO, ¡por siempre plenamente vivo en nuestros corazones!
 
Con todo el cariño de tu primo ‘Emilito’ y de toda tu familia madrileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here