¡Ojo con los equipajes en Air Europa!

0

El pasado mes de mayo mi nieto viajó desde Roma a Madrid con Air Europa y tuvo la mala suerte de perder el equipaje. Hicimos la reclamación correspondiente en el aeropuerto y esperamos los días reglamentados para formular la petición de daños. Nos pidieron toda clase de documentos, los cuales naturalmente enviamos. Al cabo de unos días recibimos una carta pidiendo dichos documentos nuevamente, por lo que llamamos -unas 8 veces- a un número de teléfono que nos dieron. Cada vez contestaba una persona diferente aconsejándonos que enviáramos un fax con los resguardos de las dos cartas que ya habíamos mandado, con todos los documentos que nos habían pedido.

En un momento determinado, estos señores me indican que, mientras se resuelve el caso, le compre a mi nieto algo por valor de 100 euros. Así lo hice y a día de hoy tenemos perdido el equipaje más los 100 euros. Hemos llamado varias veces más para preguntar si teníamos algún derecho, pero hasta la fecha, no tenemos noticias.  Una falta de formalidad total por parte de una línea aérea como Air Europa. 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here