¿Qué podemos esperar?

0

“Rubalcaba promete al PSOE ‘un nuevo proyecto’ para ganar las elecciones” era el titular de un comunicado de prensa aparecido inmediatamente después de pronunciar su discurso de aceptación a ser candidato a las próximas Elecciones Generales.

Alfredo Pérez Rubalcaba, proclamado como favorito para suceder a Zapatero como cartel del PSOE, ha hecho su primera intervención ante los miembros del Comité Federal de su partido hablando de cambio, de renovación y de “un nuevo proyecto”. Éste es su plan inicial para ganar las próximas elecciones. “No vamos a las elecciones para obtener derrotas dignas, sino victorias democráticas”.

En toda su intervención no ha habido la más mínima referencia a la situación económica y social del país, tampoco sobre los problemas más acuciantes y sangrantes como son los 5 millones de parados. Lo único importante para Pérez Rubalcaba es que su partido no pierda cotas de poder. Está claro lo que podemos esperar del candidato y de su partido al menos hasta marzo. Más de lo mismo.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here