Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cero políticos muertos

Cero políticos muertos

Mientras nos tienen entretenidos con despropósitos de este Gobierno de luces de neón, no quieren que hagamos una pequeña reflexión.

¿Cómo puede ser que con más de 60.000 españoles fallecidos por el virus, no haya sufrido tal drama ni un solo político en activo?

Seamos serios, si hubiera que hacer un quiniela, se nos van los ojos a Echenique. No hablamos de desearle mal, eso lo dejamos para otro foro. Me refiero a ser objetivos.

Si me dicen que ese personaje ha pasado el virus sin problema alguno, me voy a Wuhan de botellón y a comer las uvas.

Nos han insistido mucho en la importancia de lavarse bien las manos con agua y jabón, las ventas de gel hidroalcóholico están a nivel top y hay que tener higiene en general.

¿Quién les viene a la cabeza? Venga, sin miedo, que aquí no les leemos la mente ni les censuramos. Pues sí, no hay duda, el Zar de Galapagar asusta.

Artículo relacionado:  Mujeres deportistas

Si con ese nivel de falta de higiene, habiendo dado positivísimo su pareja (o parejo, o pareje, o lo que sea la señora con la que compró a medias un palacio) y, rodeado de más de 10 personas en muchas ocasiones, sigue tan campante, es que ahí hay algo raro.

Dicen que el sobrepeso afecta muy negativamente… ¡Ayyy el señor de las maletas y Delcy! Pues ahí le tienes, con más pasta que en enero de este año, y la misma salud.

¿Qué desayunan nuestros políticos? ¡Que compartan la receta!

¿Qué Cola-Cao toma Echenique en las mañanas? ¿Con que hierbas se hace los tés Iglesias? ¿Qué aditivo le añade al sol y sombra de cada almuerzo Ábalos?

Y ahora nos van a seguir mareando/esperanzando con la vacuna. Es bueno tener esperanzas y ser optimista en la vida. Pero no hay que creer en quien no te para de mentir.

“Como mucho, en España habrá uno o dos casos aislados”… “No son necesarias las mascarillas”… “Seguimos las recomendaciones que marca el Comité de Expertos”…

Artículo relacionado:  Un 8M para todas, en un año marcado por el coronavirus

Les voy a adelantar las mentiras futuras, nos vamos a trasladar juntos a abril del 2021.

Ahí van, a ver si les hago reaccionar: “La vacuna no ha funcionado, pero en dos semanas llegará la buena, buena”… “No hemos podido pagar, porque nadie podía espera una crisis económica como esta”… “Hagamos un esfuerzo más, unidos seremos más fuertes”… “La culpa es de la ultraderecha”…

Y así, tratándonos como monos de feria apesebrados, se pueden tirar mintiéndonos hasta el infinito. Pero hay una diferencia muy importante.

Nos van a ir empobreciendo más. El pueblo es el enemigo del Gobierno y, debilitándonos, nos vencerán y nos dominarán más fácilmente.

¿Saben por qué a los esclavos los sobreexprimían en galeras a remar? No era buena idea, ya que muchos morían del sobreesfuerzo. Pero débiles, eran más dominables.

César Blanco González

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio