Fernández-Roca liderará la negociación de los Presupuestos de Andalucía para 2020

0
IMG-20190828-WA0004.jpg

Carlos Hugo Fernández-Roca, Coordinador General del Grupo Parlamentario, será el responsable de liderar el equipo, que estará formado por Alejandro Hernández, Portavoz del GP, y los diputados de la Comisión de Hacienda, Industria y Energía, Rodrigo Alonso y Ángela Mulas junto a Manuel Gavira, Secretario Tercero de la Mesa. “En VOX sabemos que estos Presupuestos son fundamentales para que llegue el cambio a Andalucía. Por ello, a partir de ahora, se inicia una negociación en la cual VOX exigirá que los puntos acordados en el mes de junio con Partido Popular y Ciudadanos sean cumplidos en su totalidad”.

El Coordinador General del Grupo Parlamentario, responsable de las relaciones entre la dirección nacional de VOX y los doce diputados, así como de la dirección política y operativa del GP, velará junto al equipo responsable de la negociación por lograr unos Presupuestos que cumplan con todos los puntos anteriormente pactados, incidiendo en que el Gobierno tiene la obligación de cumplir cada uno de ellos con el objetivo de evitar que se repitan unos Presupuestos de “transición”. En caso de incumplir con lo acordado, será un gesto de desprecio hacia sus representados e incluso hacia aquellos andaluces que votaron por un gobierno del cambio.

 

La experiencia avala a Carlos Hugo Fernández-Roca Suárez 

Carlos Hugo Fernández Roca Suárez, responsable de liderar el equipo de negociador de la Comisión de Seguimiento del pacto de Presupuestos de Andalucía para 2020, es doctor en derecho constitucional, Académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, presidente de la Sección de Derecho Militar y Seguridad del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, capitán del Ejército del Aire en la situación de Excedencia y profesor universitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here