Iglesia Dios Todopoderoso extiende su enseñanza a través del cine y la TV por todos los continentes

0
todopoderoso.jpg

Algunos materiales incorporan diversos elementos culturales y artísticos de carácter oriental. Además actualmente producen programas nuevos cada mes. Asimismo, subrayar que todas las películas y documentales han sido realizados basándose en experiencias reales de cristianos Iglesia de Dios Todopoderoso con el fin de reflejar las situaciones existentes en la sociedad actual, así como las tendencias depravadas vigentes.

En este sentido, los contenidos producidos por dicha institución tienen por objeto que el público reflexione y obtenga inspiraciones a través de estas obras. “Todos los vídeos y películas producidos por la Iglesia de Dios Todopoderoso se realizan sin ánimo de lucro. Todos los artistas que participaron en todos los vídeos son los cristianos, que hicieron gratuitamente estas películas. También no han recibido remuneración por su contribución. Tenemos los derechos de autor de todos los programas”, explican.

Hoy en día, la amplia oferta de contenidos ofrecida por la orden ha sido retransmitida en muchas cadenas de televisión, tanto de los Estados Unidos como en Australia, África, Asia y Europa. Asimismo, varios trabajos que tienen la firma de Iglesia de Dios Todopoderoso han ganado premios internacionales y se han granjeado las alabanzas de los profesionales. “Actualmente ya colaboramos con muchas televisoras. Tenemos seis en cooperación en España; más de 20 en los Estados Unidos, además de en Italia, Canadá, Colombia, México y otros países”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here