La ONG Menudos Corazones necesita que se vea su video en Youtube

0
menudos.jpg

La ONG de Madrid, que da soporte a familiares y niños con enfermedades congénitas del corazón, llamada Menudos Corazones afronta un especial reto de 24 horas de duración. Tiene el desafío de conseguir el máximo de visitas posibles en Youtube para que la Fundación Telefónica les ayude económicamente en su causa. La fundación cuenta con la colaboración de la actriz Ana Fernández, de “Los Protegidos”.

Sobre Menudos Corazones

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es llevar a cabo los programas y actividades necesarios para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias. Con profesionalidad y cercanía, Menudos Corazones os acompaña y apoya en esas situaciones, a veces complicadas, que surgen cuando tenéis un hijo con una cardiopatía.

Desde el año 2003Menudos Corazones  adopta la forma jurídica de fundación, pero su labor comenzó como federación en el año 2001 aunando el esfuerzo de varias asociaciones de padres que actuaban en las comunidades autónomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here