‘Sánchez inicia un proceso revolucionario que destruirá España’, por Roberto Centeno

0
Sánchez

La semana que hoy comienza marcará el inicio de un proceso revolucionario de tipo bolivariano, es decir, de la hez de la hez de la izquierda mundial; que es donde Sánchez se ha situado. Ante la ira y el más que  fundado temor de  la España que trabaja tenemos no uno sino dos gobiernos. Uno el socialista bolivariano, es decir el más extremista y apátrida de Occidente, con 15 ministros nombrados por Sánchez; y otro mucho peor, comunista bolivariano financiado por las narco dictaduras Hispanoamericanas, con cinco ministros nombrados por Iglesias. 20 ministros en total de los cuales cuatro son vicepresidentes.

De los 20, 16 son analfabetos funcionales. Como la inepta Vicepresidenta de Cambio Climático, una marxista ecologista enloquecida que destruirá las industrias del automóvil, aluminio, siderurgia y otras,  y llevará el precio de la electricidad al máximo de Europa, aparte prohibir la caza y los toros. O el iletrado comunista Garzon, ministro de Consumo para quien Cuba y la cartilla de racionamiento es el ejemplo de consumo sostenible a imitar. De los no analfabetos destacan dos, que simplemente son unos traidores.

La primera, la ministra de Exteriores Gonzalez Laya: una sicaria de Soros, al igual que Juan Ramón Rallo; y el colmo de los colmos, Jose Luis Escrivá, no una, sino tres veces traidor. Traidor a la función que dirigía, que era  la de controlar la veracidad de las cifras y estimaciones del Gobierno, y donde no solo no controló nada sino que mintió y manipuló más que el resto de instituciones; si la oposición tira de hemeroteca destruirá a este vendido al poder. Traidor a su Patria formando parte de un gobierno social-comunista de enemigos de España y de la Libertad.

Y traidor, por supuesto, a los pensionistas, a los que engañara  vilmente igual que hacía con las cifras económicas. Dirá que ha acabado con el déficit de 19.000 millones, pasando 9.000 al Estado y robando 10.000 a los parados, es decir, cero cambios. Luego reducirá las prestaciones por maternidad, por incapacidad y las subvenciones de los regímenes especiales. Después aumentará la edad de jubilación y aumentara de 25 a 35 años para el computo de la pensión. Una reducción del 30% de las pensiones futuras

Lo único que tienen en común esta  plaga bíblica social-comunista, inimaginable en el mundo civilizado, con el apoyo de los nazis supremacistas de la Generalitat, traidores comprados como el de Teruel existe o el PNV, y filoterroristas, es que no pretenden instaurar un gobierno sino un régimen totalitario destruyendo la Constitución y la democracia. En concreto Sánchez ya ha explicado que piensan implantar un cordón sanitario a las ideas, un nuevo sistema de terror rojo como en la guerra civil . No hace falta ser economista para darse cuenta que estos social comunistas bolivarianos ignorantes y enloquecidos nos llevaran  la ruina política económica y social

Y lo peor, lo más grave de todo con diferencia, es que el tribunal supremo, como se ha demostrado, en los juicios sobre la exhumación de franco, donde han otorgado de facto un estatus totalitario al gobierno, y más escandalosamente aún en el procés,  va a dar cobertura jurídica para la actuación de Sánchez fuera de la ley, cuando a este políticamente o económicamente le convenga, algo que ya ha anunciado que piensa hacer.  Es decir, dictadura política y expropiación de la riqueza de las familias.

Frente a esto el panorama que ofrece la oposición resulta sencillamente desolador. En lugar de presentar un frente sólido y unido contra el Frente Popular Separatista, cada uno va por su lado. Ciudadanos se une a los comunistas para manifestarse contra Ayuso, pero no se une a las gigantescas manifestaciones de VOX el domingo en todo el país contra un gobierno de canallas y traidores y para defender la unidad de España, que afortunadamente han sido un éxito rotundo, pero ¿a qué juegan estos payasos?. El PP cuyo jefe no habla más que de liderar, cuando no es capaz de liderar ni su propio partido y parece pedir permanentemente a la izquierda permiso para existir, es incapaz de liderar nada. Solo Vox es capaz de enfrentarse sin complejos a los social comunistas y defender sin fisuras la unidad de la nación.

Y en lo económico lo primero que tienen uds que tener muy muy claro, es que el 80% de las familias españolas será más pobre que hoy a fin de año. Primero por la mayor subida fiscal de nuestra historia, que no es a los ricos sino a todos los españoles, solo en las CCAA han creado 11 impuestos nuevos, donde los podemitas bolivarianos quieren apropiarse del patrimonio de los españoles sin más para subvencionar a legiones de correligionarios como en Venezuela, y los socialistas guerracivilistas que quieren hacer los mismo pero más gradualmente.

Segundo por el paro. De mayo a diciembre de 2019, el paro registrado subió en 18.000, y eso que en ese periodo entraron 45.000 enchufados públicos, sin ello el paro ha subido en 63.000 personas. Y este año se destruirán entre 300.000 y 400.000 empleos

Respecto al déficit, tenemos el mayor déficit estructural de la zona euro, y el total superará el 3% en 2019 a pesar de las innumerables trampas y pagos aplazados a 2020, como los 1.000 millones al Santander. Es una vergüenza que el BCE hable del 2,5% , como es una vergüenza que hable de que la economía crece al 1,9%, cuando reconoce que creció al 0,4% en cuarto trimestre; es decir, el 1,6% . Pero además es también falso, creció al 0,28% trimestral, es decir, al 1,1% anual, y hundiéndose. 2020 acabará en negativo. El gasto público está fuera de control, el nuevo Gobierno con 20 ministros, de ellos 18 analfabetos funcionales, miles de altos cargos que no saben hacer una o con un canuto, cientos de coches oficiales, etc; es justo lo que nos faltaba. Vamos directos al corralito y a la cartilla de racionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here