inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2019 - Roberto Centeno Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto

Las delirantes patrañas del PSOE sobre Franco

Sanchez y sus secuaces, a quienes, no nos olvidemos, solo han votado uno de cada cinco españoles con derecho a ello, gracias a la nueva jurisprudencia sentada por las inicuas sentencias del Supremo -que otorgan en la práctica al gobierno un poder dictatorial y donde los derechos garantizados a los españoles por la constitución han pasado a ser papel mojado-, y gracias también a la cobardía sin precedentes de Casado y de Rivera -que no han abierto la boca durante tan escandaloso proceso- acaba de poner en marcha una serie de modificaciones del Codigo Penal para convertir lo que Julian Besteiro, unos de los escasísimos socialistas honestos, llamaba el gigantesco Himalaya de mentiras de PSOE  En Biblia obligatoria para todos los españoles.

Y gracias a la vileza de cinco magistrados del Supremo,  quienes se niegan a aceptar este Himalaya de mentiras, pasarán a convertirse en ciudadanos de segunda, perseguidos y discriminados, de la misma forma que los catalanes no nacionalistas por los nazis de la Generalitat. Cambios en el Código Penal que permitirán perseguir y encarcelar a todos los que digan la verdad sobre los logros económicos y sociales de Franco o no acepten los postulados de la Ley de Memoria Histórica del Frente Popular. Como dice Santiago Abascal, el desprecio por la reglas democráticas  de Sánchez da miedo.

Dentro de esta estrategia, la propaganda y la mentira mas delirantes ocupan un lugar principal, y así acaban de inundar las redes sociales con 11 gigantescas patrañas sobre los logros económicos y sociales de Franco, tan increíblemente burdas que solo en mentes  absolutamente ayunas de conocimientos o ciegamente sectarias pueden tener cabida.  Y difundidas también, como no, por ese panfleto socialista llamado El Plural, cuyo nombre real debería ser “el sectario”.

Decía Antonio García Trevijano, lider de la única oposición democrática al franquismo, y el más grande pensador político español de todo el sXX, que “a pesar de estar en contra políticamente hablando, es obligado reconocer que Franco ha sido el Jefe de Estado que mas ha hecho económica y socialmente por España en los últimos 400 años”.

De estos 11  embustes grotescos, hay especialmente dos que superan lo inimaginable. Uno, que como no se han atrevido a ocultar algo tan clamorosamente conocido  como que en 1975 Franco elevo a España a la octava potencia económica del mundo, hoy hundida a la decimosexta, afirman no tener mayor mérito porque en 1900 éramos, según estos payasos, la sexta potencia económica mundial, cuando éramos un uno de los países mas pobres de Europa y había mas de 20 países con economías mayores. Y la otra, de auténtica aurora boreal, que hasta 1970 no se alcanzó el PIB de 1935. Según nuestro mejor estadístico Angel ALCAIDE  se alcanzo en 1949  Y según el profesor Tamames en 1951. Pero cómo osa esta chusma. Según el CEN, Prados de Escosura, Alcaide, Schwarzy otros en 1975 el PIB  era cinco veces mayor que en 1935.

 

Y ahora vayamos al resto de engaños

Franco no creó la Seguridad Social. Basándose en lo que solo fueron o meros estudios o actuaciones muy parciales de principios del sXX, estos apósteles de la mentira, llegan a tan aberrante falsificación. Pero si cogemos la izquierdista Wikipedia, esta explica “ en 1938 en plena guerra civil, se promulga el Fuero del Trabajo en el bando franquista, que puede considerarse el cimiento sobre el que se construye la Seguridad Social”, “En 1963 aparece la Ley de Bases de la Seguridad Social cuyo objetivo principal era la implantación de un modelo unitario e integrado de protección social, con una base financiera de reparto, gestión pública y participación del Estado en la financiación”.

Franco no creó el sistema de pensiones. Misma falsificación que la anterior. Referencia a sistemas anteriores que eran buenos deseos pero ni tenían financiación ni garantía alguna. De nuevo la izquierdista Wikipedia, “En el artículo 28 del Fuero del Trabajo se dice: «El Estado español garantiza a los trabajadores la seguridad del amparo en el infortunio y les reconoce el derecho a la asistencia en los casos de vejez, muerte, enfermedad, maternidad, accidentes del trabajo, invalidez, paro forzoso y demás riesgos que pueden ser objeto de seguro social». Pero ¿ cuando empezaron a pagarse en forma efectiva?. El estudio mas exhaustivo del BBVA lo explica. “A partir de 1962 a 1968 en que se aprueban las bases de un sistema que trata de cubrir a toda la población y por todas las prestaciones”. 

Franco no creó los pantanos.  Sencillamente grotesco. “Estos fueron proyectos del ministro de la República Indalecio Prieto”. En realidad, lo único que hizo este pistolero (sacó la pistola en el Congreso contra la derecha el 4 de Julio de 1934), fue parar todos los proyectos hidráulicos de Primo de Rivera, y un gestor tan desastroso que las obras de la estación de Atocha se denominarían por los madrileños “el túnel de la risa”.

Franco no creo las viviendas de protección oficial. Inaudito. Según el profesor Tamames entre 1951 y 1970 se construyeron en España 2,5 millones de viviendas acogidas a la protección oficial, y 3 millones según las estadísticas oficiales entre 1943 y 1974. En este periodo un 65,7 % de las viviendas construidas lo fueron de proteccion oficial. Con Franco España se situó a la cabeza de Europa en construcción de vivienda de protección oficial, y hoy estamos exactamente a la cola de la UE.

Franco no creo las Magistraturas de Trabajo, dicen estos sectarios socialistas. Esto es lo que dice la izquierdista Wikipedia. Las magistraturas del trabajo fueron creadas el 13 de mayo de 19381 por un decreto del Ministerio de Organización y Acción Sindical, en la zona franquista. Su creación ya se preveía en el Fuero del Trabajo, que había sido promulgado en marzo de ese mismo año.2

Finalmente, Franco no creo las vacaciones pagadas, las implantó la Republica, según estos sectarios izquierdistas La Republica implantó unas vacaciones pagadas de 7 míseros días, pero que no llegó a la España rural y agrícola que era el 60%, nada comparable a lo que hizo Franco en 1960 de 28 días pagados y extendido a toda la población. Y es que estos negacionistas de la verdad, y los que sabiendo la verdad no la proclaman, como la derecha cobarde del PP y C´s,  son unos auténticos miserables.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic