Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desmantelando

Víctor Vázquez

Rajoy lo ha tenido claro formado Gobierno: se los ha buscado cercanos y fieles, pero también preparados, auténticos cabrones de lo suyo. Estarán conmigo que ustedes no quieren que un ingeniero les opere la rodilla y un médico, por bueno que sea, les reforme la casa. Ver aSalgado en Economía o aTrinidad Jiménez en Exteriores con la que estaba cayendo era terrorífico;Leire Pajín en Sanidad con su pulserita de salud-que-lo-arregla-todo era una aparición, un eterno día de los inocentes; yChaves de poltronero con una vicepresidencia vacía y un hijo aplicado a la fontanería autonómica… Qué decir. La verdad es que en los últimos años han proliferado los ministros chusqueros, y si a eso le añadimos la paridad por cojones, el resultado es eso: paridad por cojones. Puro machismo. El verdadero mérito ha sido el deDe la Vega, el de la entranteSoraya. Es igual que cuando hablamos de Libertad, que cuando te la dan es para engañarte, para relajar las ansias y que no montes una guillotina delante de cada ayuntamiento. La verdadera Libertad hay que ganarla, morderla y tirar hasta el desgarro. La paridad no es igualdad, la paridad es falso buenismo, paternalismo del buen macho.

Volverán las aguas a su cauce, empezando la cosa por dejar de ser España un hazmerreir por las cancillerías adelante con la manía de promover en embajadas a todo bicho viviente menos a diplomáticos.

Y aquí, en este punto, llegamos aCarme(n) Chacón, con lo que me veo siguiendo sin poder votar, a los azules por ideología y a los rojos porque cada vez me lo ponen más difícil. Pide coherencia y primarias. La misma coherencia que tiene ella queriendo liderar ahora la izquierda en España después de gritar ¡Espuñeta! e ir a un Ministerio como el de Defensa sólo por aquello de romper tabúes y con la previa experiencia de bombardear a huevazos aAznar en sus visitas por las aulas universitarias catalanas. Y tengo que decir que me encantó la imagen pasando revista con el bombo en firme, pero el plantarse a poner pica en Olula de Río suena a pura demagogia de imagen potenciando su españolidad ya que es consciente de que ha cojeado mucho por ahí en el pasado -y no sólo porque lo digaBono. "El pueblo quiere que se le engañe", nos recuerdaPedro J. citando aKierkegaard. Pues eso, a continuar con el juego.

[email protected]

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio