Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
metro-4608856_960_720

Escandaloso: El Banco de España pide subir impuestos, por Roberto Centeno

Como siempre, el Gobernador del Banco de España actúa como coartada del sistema, exigiendo un plan de ajuste fiscal donde pide un aumento de impuestos y pasa por encima del recorte del gasto, algo  que este gobierno social comunista utilizará como excusa para realizar la mayor subida de impuestos de la historia. El Banco de España se convierte así en el único banco central de occidente que pide subidas de impuestos para salir de la crisis. Realmente no tienen vergüenza. En sentido contrario pasan de puntillas por el recorte del despilfarro político, y no dan ni una sola cifra.

La falta de explicaciones del Banco de España

¿Por qué no explica el Banco de España que el despilfarro del modelo autonómico cuesta 100.000 millones más que otro modelo simplemente descentralizado? ¿Por qué no clama contra el hecho de haber dividido España en 17 trozos; todos ellos contrarios a la historia de nuestro país, y cada unos de ellos con todas las instituciones propias de un Estado soberano? ¿Por qué no se escandaliza de  que los salarios medios del sector público sean un 50% superiores a los del sector privado?

¿Y por qué no denuncia como hizo Cristóbal Montoro que  2 millones de empleados públicos han entrado a dedo o con oposiciones a medida? ¿Por qué no se rasga las vestiduras cuando los trabajadores del sector privado sufren sangre, sudor y lágrimas para sobrevivir los salarios públicos suben un 6% hasta 143.000 millones en el Plan de Estabilidad enviado a Bruselas?

Artículo relacionado:  Roberto Centeno: "Estamos gobernados por auténticos delincuentes, nos robaron la democracia"

¿Dónde explica que los salarios son de media el 26% del gasto frente a una media del 22% la OCDE? ¿Y que los salarios superan el 50% del presupuesto en 8 CCAA? ¿Dónde explican que los salarios privados van a bajar fuertemente en 2020 y 2021? Tienen la desvergüenza y la miseria moral de pedir subidas  del  IVA, el IBI, los impuestos sobre las gasolinas y gasóleos el IRPF y las cotizaciones sociales.

¿Por qué no dice antes de pedir más impuestos que la presión fiscal sobre la familia media es la tercera más alta de la OCDE?. Realmente no tienen vergüenza. Nosotros en las cartas enviadas a la Comisión y al BCE hemos estimado un déficit público del 19,6% del PIB, frente al 10,2% del gobierno. Tiene que ser el Deutsche Bank quien nos de la razón estimando un déficit entre el 19 y el 22%. Y con éste déficit España necesitará un rescate. ¿Dónde ha hablado el BdE del riesgo de un  rescate si no se reduce drásticamente el despilfarro autonómico?.

Qué tratan de ocultar

Están ocultando a los españoles los grandes riesgos de nuestro país y para eso no les pagamos los españoles sus astronómicos sueldos. Tampoco dicen nada en absoluto de que mientras sube escandaloso 6% el montante de los salarios públicos, los salarios privados van a bajar fuertemente en 2020 y 2021. Algo que han denunciado los servicios de estudios de estudio de Repsol y del BBVA . ¿O acaso no tienen Uds un servicio de estudios diez veces mejor pagado con nuestros impuestos?.

Artículo relacionado:  EMR: ¡Alerta máxima! Tras extorsionar a España, Marruecos prepara el asalto a Ceuta y Melilla

Tampoco dicen nada aunque causa estupor en Europa que España sea el único país europeo que no ha enviado cifras de las ayudas a las empresas para evitar la destrucción generalizada del tejido productivo. Presumiblemente porque son ridículas comparadas con las de los grandes países y donde Alemania realiza mas de la mitad de las ayudas publicadas.

La mirada de Europa al Gobierno

El vicepresidente de la Comisión Valdis Dombroskis y el Comisario de Economía Paolo Gentiloni; a quienes, entre otros, hemos dirigido sendas cartas denunciando la grosera falsificación de la realidad en el Plan de Estabilidad 2020-2021 enviado a Bruselas por el Gobierno.  Reiteraron la condicionalidad de los prestamos y piden “garantizar la implementación efectiva de medidas para proporcionar liquidez a las pequeñas y medianas empresas  y los autónomos evitando retrasos en los pagos”, que es justo lo contrario de lo que esta haciendo el gobierno, donde arruinan al sector privado privados y engordan los salarios públicos con una desvergüenza total.

Artículo relacionado:  Zasca brutal de Corcuera a Sánchez: "Si a alguien habría que aplaudir sería a Merkel y a Macron"

Y aunque explican que de momento no van a controlar el déficit y la deuda, si recuerdan que España no cumplió en 2019 con ninguno de los criterios de reducción del déficit y la deuda, algo que el informe del Banco de España ni siquiera menciona.

También afirman sin explicar cómo  han calculado que el PIB caerá el 12 %. Nosotros si hemos explicado cómo lo hemos calculado y nos da el 19,9%. Esto unido a un déficit del 19,6% nos da la consecuencia más importante de la desastrosa gestión de la crisis por socialistas y comunistas: la relación deuda según PDE/ PIB superará el 140%  y la relación deuda total, que es 350.000 millones de euros superior a la deuda según PDE, con el PIB alcanzará el 175%. Un aspecto lo que significa que España tendrá que ser rescatada, y ello al igual que en Grecia supondrá un recorte de las pensiones del 40% y de los salarios un 35 %.

Ante esta evidencia hemos pedido a la Comisión no conceder financiación alguna a España si antes no reduce drásticamente el despilfarro autonómico que alcanza los 100.000 millones de euros anuales, con mas 20.000 empresas, observatorios y chiringuitos de todo tipo que no sirven absolutamente para nada y dos millones de enchufados públicos con sueldos medios un 50%  superiores a los del sector privado.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio