inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2018 - Roberto Centeno Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esta vez, la reconquista empieza en Andalucía
En contra de todos los medios al servicio del poder, el diario El País, el periódico que más daño ha hecho a España, a los españoles y a la democracia en los últimos 40 años, publicaba su resumen de encuestas donde auguraba una victoria clara del PSOE y los comunistas bolivarianos antiespañoles de Podemos, otorgando dos escaños a VOX. Dicho resumen a desaparecido.

El desastroso mandato del PSOE, que durante 37 años, y después de haber recibido más de 100.000 millones de euros de fondos europeos -es hoy la segunda región más pobre de España (era la quinta en 1975) y una de las más pobres de Europa-, llega definitivamente a su fin.

Y así las cosas, la desastrosa gestora que es Susana Díaz, en vez de callarse e irse a su casa, hace un llamamiento a los partidos "constitucionalistas" para frenar a la "extrema derecha" en Andalucía. Éste será sin duda el mensaje que Sánchez, y los medios a su servicio -casi todos, empezarán a transmitir. Pero vamos a ver, pedazo de sectaria, incompetente y miserable ¿De qué constitucionalistas hablas?¿del PSOE que perpetró el Golpe de Estado en octubre de 1934 contra el Gobierno legítimo de la República que costó 1.500 muertos, que falseó las elecciones de febrero del 36, sacó de su casa a punta de pistola y asesinó al líder de la oposición y que nos llevó a la Guerra Civil?¿O del de Sánchez, que ha llegado al poder apoyado por los enemigos de España y que está dando la nación más antigua de Europa a un grupo de canallas y traidores con tal de seguir en el poder?

¿Y de qué extrema derecha habla?¿de aquellos para quienes la unidad de España es sagrada?¿de aquellos que quieren acabar con el sistema autonómico que despilfarra 100.000 millones de euros anuales y que nos lleva a la ruina política, económica y social?¿de aquellos que están decididos a acabar con la inmigración ilegal que nos está invadiendo y destruyendo nuestra identidad religiosa y nacional?¿de aquellos que como Bolsonaro o Trump no creen en la ideología de género, ni en el feminismo radical?¿de aquellos que propugnan la implantación de una democracia real con separación de poderes y donde los votos de todos los españoles valgan lo mismo, y no que los votos de los separatistas y los traidores valgan cinco veces más?¿de aquellos que no defienden a su política y sí a los delincuentes y a los que se limpian los mocos con la bandera de España? No tienes vergüenza Susana.

Muy hartos tenían que estar los andaluces cuando ni siquiera los 540.000 empleados públicos, la mayor cifra de toda España -de los cuales 400.000 son enchufados- os han votado. ¿Te das cuenta, pedazo de ignorante, de lo que va a ocurrir en el resto de España -donde el número de enchufados y subvencionados es proporcionalmente mucho menor? Y digo más, espero que el botarate, megalómano, inepto hasta la médula y guerra civilista de Pedro Sánchez no convoque elecciones de inmediato, porque así los españoles se darán cuenta del infierno fiscal y el desastre económico que esta pareja de totalitarios ignorantes les ha preparado. Y con un poco de suerte, que el PSOE, el partido político que más daño ha hecho a esta gran nación, desaparezca para siempre. No había por dónde coger los presupuestos, los cuales, el  grupo de profesores y economistas independientes, denunciamos ante Bruselas, y que esta vez, nos ha confirmado por carta el comisario económico Moscovi, sí nos ha hecho caso y la comisión los ha rechazado.

Me ha llamado mi gran amigo el torero Morante de la Puebla, que estaba en el hotel con Santi Abascal, para darme las gracias de su parte -algo que no merezco en absoluto, porque todo el mérito es suyo y de su gente-. Pero le he sugerido que puestos a dar las gracias, debe de hacerlo a quien corresponde, y en ese sentido, dado que estamos casi en Navidad, debe enviarles al traidor y guerra civilista Sánchez a Moncloa  un jamón de jabugo y un lomo Joselito.

Parafraseando la frase de Catón el Viejo, con las que terminaba sus discursos al Senado, con independencia de cuál fuera el tema, 'delenda est Carthago', cartago debe ser destruida, yo acabaré también con un 'delenda est PSOE', el PSOE debe ser destruido.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic