Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
FSP

España en el Foro de Sao Paulo: Dictadura, pobreza y terror por Roberto Centeno

El tiránico mecanismo del Foro de Sao Paulo (FSP) compensa las pérdidas de Brasil y Bolivia con España

El Foro de Sao Paulo (FSP) es un mecanismo de tiranía izquierdista y de terror; fundado en 1990, se trata de una iniciativa que el sanguinario dictador, Fidel Castro, propuso al criminal Lula da Silva -entonces Presidente de Brasil y hoy encarcelado-, al objeto de unir los proyectos de la izquierda y la ultraizquierda Latinoamericana. En la organización FSP participan además grupos criminales y está fuertemente relacionado con el narcotráfico, como las FARC en Colombia.

Esta nueva izquierda,como se denomina a sí misma, no solamente busca la revolución por medio de la lucha armada, donde salvo en Cuba y Nicaragua ha acabado estrepitosamente derrotada, sino esencialmente mediante la utilización de la democracia, para que una vez llegados al poder apropiarse de la democracia, de los jueces, de la educación, de la policía y del Ejercito; después se apropian de los bienes y finalmente de las vidas de los ciudadanos.

La pérdida de Brasil y Bolivia fueron dos duros golpes para el FSP. Máxime cuando los partidos que sostenían a Lula da Silva y Evo Morales están siendo perseguidos por la justicia de ambos países como criminales que son. Sin embargo, estas derrotas han venido compensadas por el premio gordo tan largamente buscado de España; un país donde su población, la más manipulable y desinformada de Europa, ha votado consciente o inconscientemente su propia ruina.

Hoja de ruta venezolana

Al FSP actual pertenecen los gobiernos de Cuba, Venezuela, México, Nicaragua, Ecuador, Panamá, República Dominicana y Uruguay. Álvaro Uribe, actual presidente de Colombia, los denomina gobiernos “narcoterroristas” y “anarquistas internacionales”. España, sin pertenecer de jure a este mecanismo criminal de la FSP, lo está haciendo de facto; y su hoja de ruta -lo que Iglesias denomina asalto a los cielos- consiste en la implantación y consolidación de una república bolivariana, tipo Venezuela. Es decir: dictadura, pobreza y terror.

El acuerdo de los dos ultraizquierdistas, traidores y guerracivilistas, Sánchez e Iglesias, han consolidado un Gobierno social-comunista; con el apoyo de la organización criminal nazi de la Generalitat, el siempre traidor PNV y los terroristas de Bildu. Han puesto a España y a los españoles al borde del abismo. Prueba de ello es el esperpéntico incidente de la número dos de Maduro, la narco criminal Delsy, para hablar con el PSOE, o mejor con Sánchez -a quien financió entre otras muchas cosas su campaña electoral para su elección como candidato del PSOE-. Todo ello a pesar de existir una orden de detención si pisaba territorio europeo, cosa que hizo y que se pasó por el forro; luego está el chófer de Ábalos dando órdenes a la policía de Barajas, sobre la que no tiene jurisdicción alguna; otra prueba clara de la sumisión o el miedo de nuestra policía al régimen izquierdista radical que nos gobierna.

Bultos y divisas

Y mucho más grave aún los cuarenta bultos con divisas y documentos, entrados ilegalmente y enviados a la embajada de Venezuela, un dinero que bien repartido hará saltar por los aires lo poco que queda de democracia en este desgraciado país. Lo primero, el dinero en efectivo, es una primera entrega para conseguir, como explicaba la pasada semana en un brillante articulo en ABC Luis María Ansón, “someter los poderes legislativo y judicial al ejecutivo; incrementar el manejo de los medios de comunicación; modificar los mandatos constitucionales para manejar el dinero de los presupuestos del Estado; introducir en el Ejército y en la Guardia Civil personas afines al partido; controlar la educación e implantar el adoctrinamiento masivo en la aulas; control de las redes sociales, magnificar la “corrupción” de los sectores neoliberales; y control de internet”.

Pago de sobornos

Para el pago de estos sobornos, el oro, como se ha especulado, no sirve. En primer lugar porque los sobornos no se pagan en oro, sino en efectivo. En segundo lugar porque el oro vale menos, un kilo 46.000 euros,  un millón de dólares -100 fajos de 100 billetes de 100 dólares- pesa exactamente 10 kilos; y, en consecuencia, una maleta de 30 Kilogramos puede llevar tres millones de dólares, pero solo 1,4 millones en oro. En euros -un billete de cien euros pesar exactamente un gramo-, serían también 30 kilogramos . El oro sirve como activo de reserva, no para pagar sobornos; a un periodista o a un medio se le paga en billetes no en oro. Aparte de que es necesario fundirlo de nuevo para eliminar las pistas de su procedencia, mientras que los dólares o euros del narcotráfico son totalmente anónimos, y el dinero de Barajas era con todo probabilidad dinero de la droga.

Adicionalmente se multiplicarán los gastos de la Administración, para crear redes clientelares, que apoyen ciegamente al sistema social-comunista y garanticen su continuidad. Los gobiernos socialistas han incrementado en 1.140.000 el número de empleados público un 90% enchufados (561.800 Felipe González, 443.400 Zapatero y 140.000 Sánchez hasta fin 2019). Sánchez, al igual que Zapatero, han realizado incrementos de enchufados públicos récord en plena desaceleración. Y los PGE 2020 van exactamente en esa dirección, o en palabras de Ansón “ a crear puestos a favor de los miembros de la izquierda comunista, para establecer estructuras paralelas para diluir las Administraciones Públicas hostiles”.

‘El Mundo Feliz’

La siguiente etapa es la denominada Agenda 2030, una agenda absolutamente diabólica bajo el engaño de poner fin a la pobreza, al hambre, a la enseñanza , a la salud, a la igualdad, a la justicia Y A LA PAZ. Una versión actualizada de “El mundo feliz” de AldouxHusley, ahora denominado Desarrollo Sostenible, con 17 objetivos (ODS) que abarcan las esferas económica, social y ambientral,  puesto en marcha por La Asamblea General de la ONU a instancias de Soros y sus secuaces.

En “El mundo feliz “ de AldouxHusley la guerra y la pobreza han sido erradicadas, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la paradoja es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, el avance de la ciencia, la literatura, la religión, la filosofía y el amor. Para asegurar una felicidad continua y universal, la sociedad debe ser manipulada; la libertad de elección y expresión se debe reducir, y se ha de inhibir el ejercicio intelectual y la expresión emocional.

Si leen los infectos panfletos de la Agenda 2030 para España, cuyo responsable es el comunista bolivariano y guerracivilista Iglesias y la chusma que le rodea, ya es para echarse a temblar.“ Una España que haya alcanzado los ODS en 2030 será el país con el que todos y todas soñamos, afirman estos canallas TODO EL MUNDO tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad y personas como TÚ. Es decir, todo el que se oponga a la barbarie y a la sumisión al Estado debe ser como en la novela de Husley apartado y aniquilado.

17 objetivos del ODS

Para poner en marcha los 17 objetivos del ODS es necesaria la igualdad, es decir, la expropiación de la riqueza y los ahorros de las familias (lo van a hacer con el nuevo sistema fiscal) y las empresas, otorgando su gestión a los líderes de la extrema izquierda comunista; expropiación de las viviendas a favor de los afiliados: Reforma de la Constitución y de las leyes electorales para garantizarse la reelección. Han sometido a su capricho a los magistrados del Supremo, y ahora van a por el Constitucional, donde el PSOE y Podemos van atener la mayoría con jueces y magistrados vendidos y traidores que piensan poner al frente.

Para conseguir “un trabajo decente y crecimiento económico”, punto 8, y “una producción y consumo responsables”, punto 12, se deben colocar en manos del Estado todos los bienes de producción como en Cuba y Venezuela. Para conseguir una educación de calidad deben cerrarse todos los colegios y universidades privadas o religiosas, punto 4; Paz y Justicia para todos, punto 16, con los jueces y magistrados sometidos al poder social comunista.  Este es el programa escrito de la ultraizquierda comunista. Como señala Ansón, “no se trata de especulaciones». La derecha cobarde del PP y la veleta de Cs puede mirar para otro lado. El gobierno de la media España que tiene el poder están ya de hecho en plan del Foro Sao Pâulo (FSP); y la narco criminal Delcys les ha traído un adelanto para los primeros gastos de compra de voluntades y control de medios.

 

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio