Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariano de 9N14 a 9N15: De Felón a Cobarde

Todos sabemos que Mariano es un político con nula iniciativa política y que basa su estrategia en el fallo del contrario.
El pasado lunes el Parlamento de una región de España ha proclamado "el inicio del proceso de creación del estado catalán independiente en forma de república", “la apertura de un proceso constituyente para preparar las bases de la futura constitución catalana”, “el inicio de la desconexión de las instituciones del Estado Español”, desobedeciendo su ordenamiento jurídico y sus tribunales, e iniciar el desarrollo de “estructuras de estado” que en 18 meses permitan la independencia de Cataluña.
 
En definitiva, un parlamento regional de España vuela por los aires la libertad y la democracia en España y mientras el Presidente del Gobierno de Ex-paña huye como una "rata miserable" de sus responsabilidades. Hoy el "Cobarde de la Pradera" dice lo siguiente: " Que no quiere llegar aplicar el artículo 155 de la Constitución". En definitiva, lo que quiere decir, es que no quiere que se cumpla la ley ni que se defienda la democracia y la libertad de nuestra querida España.
 
Se imaginan a un policía diciendo a un delincuente que esta robando un banco; "No mates a ningún rehén por que entonces y sólo entonces puede que te detenga". Pues ese policía es Mariano diciendo a los "delincuentes sediciosos catalanes" que no cometan más delitos que a lo mejor tendrá que intervenir.
 
¿Tienes miedo de hacer tu trabajo?. Te recuerdo que juraste defender la libertad y la unidad del Golpe de Estado que están dando cuatro repugnantes sediciosos de tercera.  O ¿simplemente esta jugando con los independentista de cara a la opinión pública para poder ganar las próximas elecciones generales?. Todos sabemos que Mariano es un político con nula iniciativa política y que basa su estrategia en el fallo del contrario. Su técnica del avestruz le ha llevado a ser Presidente del Gobierno y cree que esta misma actitud le servirá para detener a la basura sediciosa.
 
Cuando un Presidente del Gobierno de España es incapaz de hacer cumplir la ley o no quiere que la ley se cumpla sólo tiene un camino, el de volver a su casa por el mismo camino por donde llego. Siento vergüenza de los políticos que me representan, sí miramos alrededor vemos a un Pedro Sánchez está tan contento con la actitud del "Cobarde de Mariano" que no cabe en sí, mientras la "promesa blanca", Albert Rivera tampoco se decide por la aplicación de la ley y el respecto a la libertad. Y por último, que esperar de Pablo Iglesias,ese engendro creado por Mariano que no le importa nada la unidad de España, ni las libertades de los ciudadanos.
 
Estamos viviendo una situación crítica para nuestra democracia y nuestro modo de vida. Por todo lo que hemos luchado se puede ir por la borda si perdemos la unidad de nuestro país. Sin España se acabó la democracia y nuestras libertades por que tras de ello, vendrán los totalitarismo y la miseria que representa el independentismo y la ultraizquierda. 
 

Después de Cataluña, están esperando turno el País Vasco, Baleares, Canarias, Galicia,Navarra y hasta Valencia. ¿Quién da la vez Mariano?. 

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio