inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/11/2014 - Ángel Rico Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,5 puntos0,5 puntos0,5 puntos0,5 puntos0,5 puntos   11 votos
Ver además...
A la Caza del Enchufado
Los nuevos caciques del s.XXI
11-M diez años sin respuestas y mucha basura que ocultar
Partitocracia: Causa de la ruina en España
Mariano pone la "alfombra roja" al nuevo Frente Popular
Los verdaderos padrinos del "pequeño Nicolás"
Mariano "El Pasmado" o la felonía de vender la dignidad de España
Y mientras Don Mariano o mejor dicho Don Mariano alias "El Pasmado",con su equipo de "chiquilicuatres engominados" miran hacía otro lado, pidiendo clemencia a Arturo Más.
El golpe separatista del 9 de noviembre en Cataluña es un hecho.Será la primera vez en la historia donde un Estado financia y consiente la separación de una parte de su territorio, mientras  que su Presidente por llamarle algo, se queda mirando a las musarañas.
 
Y mientras Don Mariano o mejor dicho Don Mariano alias "El Pasmado",con su equipo  de "chiquilicuatres engominados" miran hacía otro lado, pidiendo  clemencia  a Arturo Más y a sus  cuarenta ladrones de CIU por no tener cojones a la hora de aplicar la ley en este país.
 
Después de 35 años  de máxima presión nazionalista todo el mundo esperaba que un gobierno con el poder absoluto en las Cortes,Senado,Autonomías y Ayuntamientos tuviera valor de hacer cumplir la ley a la mafia que gobierna en la región de Cataluña. Lo que nadie esperaba es tener un Presidente tan flojo y tan pendejo como Mariano "El Pasmado".
 
La Constitución es papel mojado y el Tribunal Constitucional, un órgano sin competencias frente a los desarrapados nazionalistas y todo esto gracias a usted Don Mariano.Usted no mide los tiempos,simplemente deja pudrir el tiempo esperando una solución mágica mientras España se despeña por el barranco del comunismo y el separatismo.
 
La Fiscalía General del Estado ha dado órdenes para que investigue si hay indicios de delito en el Golpe que los nazionalistas están dando a la democracia española. Índicios ya había hace dos años de delito ahora el delito ya esta perpetrado. 
 
Y mientras el "Rasputín" de Pedro Arriola y la "Iluminada" de Soraya, han recomendado  dejar hacer, tras sus conversaciones con el emisario de Mas, el presidente del "Pacte" y dirigente del partido de Duran, Joan Rigol, y con el enviado de Rubalcaba, ratificado por Pedro Sánchez, José Enrique Serrano. 
 
Queridos lectores, Mariano  "El Pasmado" será recordado como el Presidente del gobierno de España que puso la alfombra roja a los populismo y al secesionismo en este país. Mariano y sus chiquilicuatres serán recordados como esa panda de cobardes incapaces de defender lo que juraron cumplir,las leyes y la Constitución. Y por último Mariano "El Pasmado" será recordado por la felonía de negociar con los nazionalistas catalanes por un poco de tiempo a cambio de vender la dignidad del pueblo español que se basa en la soberanía popular y en el cumplimiento de las leyes como base de nuestra democracia. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic