Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
image.jpg

11-M diez años sin respuestas y mucha basura que ocultar

Muchas preguntas por responder y mucha basura por ocultar, mientras tanto son muchos cafres que pretenden por medio de la manipulación mediática dejar todas estos enigmas sin respuestas

A 10 años del peor atentado terrorista de su historia, España tapa el llamado 11-M, en el que murieron 191 personas y más de 1.750 resultaron heridas al explotar una decena de bombas en trenes suburbanos de Madrid. 

La consecuencia más directa para todos los españoles es que España está mucho más debilitada de lo que estaba entonces. El atentado tuvo una consecuencia fundamental, que fue un cambio de Gobierno. Con Zapatero se produce un giro fundamental en la política española, un terremoto político cuyas consecuencias estamos viendo ahora.
 
Y es el propio juez Gómez Bermúdez quien tiene más dudas sobre la sentencia que dictó en torno al 11-M.Muchos interrogantes, algunos esenciales, como quién ordenó la masacre, siguen sin aclararse. El juez, sin embargo, cree que la sentencia no podía ir más lejos.
 
A continuación vamos a desgranar preguntas que quedan pendientes de responder,enigmas que la sociedad española manipulada por la partitocracia parece que no quiere saber
 
1.¿Quién fue el autor intelectual de la masacre? No se sabe.La sentencia del juicio del 11-M absolvió al único encausado como autor intelectual de esos atentados, Mohamed El Egipcio. 
 
2. ¿Cómo es posible que se destruyeran los trenes?
 
No se sabe. Aunque no hace falta ser muy mal pensado para deducir que aquella destrucción fue deliberada.
 
 3.¿Quién dio la orden de destruir los trenes?
 
No se sabe.Nadie se atrevió a dejar constancia escrita de la orden de destrucción. 
 
4.¿Por qué el juez instructor no dejó constancia del foco de explosión hallado en febrero de 2012? No se sabe.Tanto el juez como la Policía y la Guardia Civil conocían su existencia. 
 
5.¿Cómo se explica que de las 116 personas detenidas tras los atentados sólo llegasen a juicio 29 y sólo 3 fuesen condenadas por los hechos del 11M? No se sabe.De esos 3 condenados, además, el único español era un confidente policial.
 
6.¿Por qué sabemos que la mochila-bomba de Vallecas es falsa?
 
Porque no apareció en ningún tren, sino en una comisaría, sin que nadie la haya visto durante el trayecto desde las estaciones.Porque se trata de una bomba que estaba preparada para no explotar, ya que tenía dos cables sueltos y utilizaba como iniciador un modelo de teléfono móvil que no daba ni la mitad de la corriente que necesita para estallar el modelo concreto de detonador utilizado.Porque en esa mochila había clavos y tornillos como metralla, y en ninguna de las autopsias de las 193 víctimas mortales del 11-M aparecieron clavos ni tornillos, así que es imposible que los artefactos de los trenes fueran como la mochila de Vallecas.
 
7.¿Cuál fue el explosivo que se empleó?
 
No se sabe.Si nos dicen que en el atentado del 11-M se usó explosivo Goma 2 Eco, no es porque en los trenes se encontraran restos de ese explosivo, sino porque ese es el explosivo que la mochila de Vallecas contenía. Por tanto, anular la mochila de Vallecas como prueba, habría implicado tener que reconocer que no se sabe qué explosivo se empleó.
Si nos dicen que en el atentado del 11-M se usaron teléfonos móviles como iniciadores, no es porque en los trenes se encontraran restos de esos iniciadores, sino porque la mochila de Vallecas contenía un teléfono móvil. Por tanto, anular la mochila de Vallecas como prueba, habría implicado tener que reconocer que no se sabe cuál era la composición de los artefactos de los trenes.
 
8.¿Por qué no se hicieron autopsias a los terroristas muertos en Leganés? 
 
No se sabe.En enero de 2008 Carmen Baladía, que era directora del Instituto Anatómico Forense durante el 11-M, reconoció: “lo cierto y verdad es que en sentido estricto no se hicieron autopsias, se hicieron estudios complementarios”. Con ello se vulneró el Artículo 343 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que en instrucciones de causa de muerte violenta o sospechosa de criminalidad señala que “aun cuando por la inspección exterior pueda presumirse la causa de la muerte, se procederá a la autopsia del cadáver”.
 
9.¿Por qué el juez instructor sólo pidió esas autopsias dos años después, cuando ya era imposible realizarlas? No se sabe.
 
10.¿Por qué sabemos que la furgoneta de Alcalá es una prueba falsa?
 
Pues porque el resto de dinamita que apareció dentro de ella al llevarla a comisaría no había sido detectado por los perros entrenados en detección de explosivos cuando la inspeccionaron horas antes. Y porque las investigaciones periodísticas han demostrado que se falsificó la hora oficial de entrada de esa furgoneta en el complejo policial de Canillas, de modo que la furgoneta estuvo una hora "desaparecida" a efectos oficiales, tiempo suficiente para colocar en su interior cualquier cosa.
 
11.¿Cómo se explica el escándalo de las dos rumanas que fueron recompensadas por testificar contra Zougam? No se sabe.Ambas eran amigas. Ambas fueron incapaces de probar que estuviesen en los trenes el 11-M. Ambas reconocieron a Zougam como autor después de ser difundida su foto en todos los medios, a pesar de lo cual ese testimonio se considero clave para condenarle. 
 
12. ¿Por qué el Ministerio del Interior ha condecorado a esas dos rumanas imputadas por falso testimonio? No se sabe. El lunes se conocía la noticia de que se les ha otorgado la Medalla al Mérito Civil. 
 
Muchas preguntas por responder y mucha basura por ocultar,mientras tantos son muchos cafres que pretenden por medio de la manipulación mediática dejar todos estos enigmas sin respuestas.Muchos periodistas hablan de la Teoría de la Conspiración como un recurso agónico de una serie de personajes que hicieron su agosto a cuenta del sufrimiento de miles de personas. Pero amigos,algunos de estos periodistas (bien pagados por la partitocracia),¿han dado respuestas a todas estas preguntas?,la respuestas es evidente NO. A todos ellos les importa más lamer el culo de sus amos que saber la verdad del mayor atentado de la historia de España. 
 
Y recordar querido lectores que un país que no honra a sus víctimas con una justicia real esta condenado a su autodestrucción.
 

 

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio