Pablo ‘Popo’ Casado, ¿quién te envía?

0
Pablo

Como cuando te comes una almendra amarga, aún me dura el mal sabor de boca del discurso de Casado en la moción de censura.

Algo olía mal con el mariposeo de Cuca Gamarra días antes para no desvelar si “abstención” o “no”. Usted podía votar “no” o lo que considerase, lo que no fue decente es ese discurso antiderecha.

¿No se da cuenta que las descalificaciones a Abascal salpican y ofenden a muchos ciudadanos?

Me parece perfecto que tenga sus discrepancias con parte del ideario de VOX, pero alma de cantaros, ¿cuál es el plan? ¿Con qué futuribles socios quiere gobernar? De hecho, ¿quiere gobernar alguna vez, o esta cómodo como lazarillo de Sánchez? ¿Se ha dado cuenta que a Cs no va a votar ni Rubén Amón?

Un jefe, un sheriff, un líder, ha de saber unir y hacer tiki-taca. Si no le gusta mucho VOX, se aguanta, porque con estos machos tenemos que arar. Respete que es la tercera fuerza, prepare el terreno y céntrese en el objetivo de sacar a Sánchez de la Moncloa.

No puede anteponer sus amoríos al Club Bildelberg (ver vídeo de Arrimadas y Casado saliendo, juntitos los dos, del minibús, rumbo a la reunión de dicho club) a la urgencia que tiene España.

¿Sabe cuánto nos cuesta a los españoles cada día que permanece este gobierno socialcomunista en el poder? ¿Ha pensado lo que nos va a costar levantarnos de este mega endeudamiento?

Seamos serios, ¿quién le envía? ¿Quién le impuso ese discurso? Bajo mi punto de vista, su techo como objetivo personal es participar como comparsa en un gobierno PSOE+PP+Cs.

Eso no es de líderes, sino de pamplinas que se hacen “popo” en cuanto Sánchez le dice “aléjese de la ultraderecha”.

El que crea que en España hay más de tres millones y medio de fascistas, o que el 15% de los votantes son de ultraderecha, es que no conoce nuestro país. Pablito, el tiempo dirá si los españoles tenemos memoria de pez o de elefante, pero si votáramos esta semana, sería viable VOX sobrepasara al PP, porque has insultado a mucha gente.

Anda, aprende de Sánchez, el pájaro pinto es capaz de pactar con Podemos, ERC, JXC, Bildu (esta no te la compres), PNV y con lo que pase delante. ¿Y tú apedreas a tu principal apoyo? Dios mío, ¿qué te hemos hecho para tener este nivel de ineptos en la política en España?

César Blanco González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here