Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pin Parental

‘Para Cs, los padres no pueden elegir la educación de sus hijos’, sobre el pin parental por Roberto Centeno

PSOE y comunistas bolivarianos se ponen en pie de guerra contra el pin parental propuesto por Vox.

La semana pasada, los estalinistas totalitarios del PSOE y los comunistas bolivarianos de Podemos, financiados por las narcodictaduras hispanoamericanas, después de dar un golpe de Estado en las urnas se han puesto en pie de guerra con el apoyo de los siempre traidores de Ciudadanos, ante la introducción en Murcia por exigencia de VOX a sus socios, del llamado pin parental, que garantiza el derecho de los padres a escoger libremente la educación de sus hijos. Se trata de un derecho reconocido en la Declaración Universal de Derechos Humanos (1) y en las Constituciones de todos los Estados de derecho, incluida la española (Art.27) , y que el gobierno revolucionario estalinista bolivariano de Sánchez-Iglesias quiere destruir, aniquilando el elemento esencial y fundamental de la sociedad que es la familia. 

La indigna ministra de Educación Celaá, una ignorante sectaria hasta la médula, que no solo permite sin problemas el adoctrinamiento nazi – racista en Cataluña, sino que además lo financia con dinero público -lo que es caso claro de alta traición-, afirmó llena de ira ante la exigencia de VOX que “no podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres,  los hijos pertenecen al Estado”, en referencia al pin parental.  Es decir, una afirmación totalitaria y criminal copiada de la existente en Cuba y en Venezuela donde “los hijos no pertenecen a los padres sino a la Revolución”,  y cuyas monstruosas dictaduras quieren imponer en España mediante el sometimiento de la Justicia y el resto de instituciones, particularmente las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Armada, donde están preparando purgas salvajes similares a las de Venezuela.  En una segunda fase, los hijos tendrán la obligación de denunciar a los padres o conocidos, que no compartan el adoctrinamiento marxista bolivariano del Gobierno, la Ley de Memoria Histórica, o los postulados del feminazismo radical.

Pero si tal comportamiento era el esperable de este gobierno golpista, para quien el adoctrinamiento criminal es esencial,  para los titiriteros progres y para los tertulianos fanáticos ignorantes y descerebrados que viven del cuento y del odio. Pero lo que ha dejado estupefactos a millones de españoles, y en especial al 1,6 millones tan ciegos y tan mal informados que han vuelto a votar a Ciudadanos, es que el miserable de Aguado, líder de Ciudadanos en Madrid, y la inicua vice alcaldesa de Madrid Villacís, se oponen radicalmente al pin parental, al derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos. Para empezar, y para conocimiento de aquellos que les han votado, el primero obligó a Isabel Ayuso para apoyarla como Presidenta de la Comunidad de Madrid en lugar de al bolivariano Gabilondo a crear cuatro consejerías adicionales, completamente innecesarias para colocar allí a decenas de amigos y correligionarios, y que la Villacís, cuando Ortega Smith la exigió que redujera el despilfarro del Ayuntamiento le dijo “he mirado cien veces las cuentas y no se puede reducir nada”.

Para esta miserable, el que todos los concejales tengan coche con chofer -ella tiene tres-, donde los chóferes cobran 40.000 euros, y algo que no existe en ninguna capital del mundo civilizado, eso no se puede tocar.  Es una auténtica miserable.

Pero es que esto los votantes de Ciudadanos ya deberían saberlo, deberían saber que durante cuatro años, estos canallas apoyaron sin fisuras todas las tropelías, robos y expolios del partido socialista en Andalucía, y no solo lo apoyaron sino que se lucraron de ello. Tenían que saber que su indigno jefe ofreció el apoyo de Ciudadanos a Sánchez para formar Gobierno con este izquierdista totalitario y traidor a España. Y así y todo aun hubo 1,6 millones de españoles que votaron a estos golfos y golfas sin ética, sin moral y sin principios. Y ahora como habrán visto Aguado y Villacís han apoyado a los comunistas en Telemadrid, ¿pero se puede ser mas traidores y mas canallas?. Y ya el colmo odian a muerte a Abascal al que le deben sus puestos, sus sueldazos y sus coches oficiales, solo porque es el único que de verdad defiende la unidad de España y exige el cumplimiento de la Constitución y de la Ley. Como para volver a votar a esta banda de canallas.

Pero el daño que han hecho estos traidores, es infinitamente mayor, y para ello he realizado una simulación con arreglo a la Ley d´Hont , de lo que hubiera ocurrido si los votos de esta banda -1,64 millones a quienes han traicionado vilmente-, porque en realidad no son un partido sino una banda,  que lo mismo apoyan a los izquierdistas totalitarios, que a la derecha, que a la hez de la hez del comunismo mundial financiados por narco dictaduras criminales, hubieran ido no a estos miserables, sino al PP y a VOX, en proporción a los votos obtenidos por cada uno -58% al PP y 42 % a VOX-.

Para hacer la simulación, aparte de la hipótesis del reparto de votos de C´s , para obtener al número de escaños es necesario sacar de la misma a los partidos regionales, cuyos escaños cuestan menos votos “gracias a los padres de la Transición, que sin vergüenza ni honor, ni la menor visión de Estado repartieron España como si fuera un solar para poder saquearla a placer” – Camilo José Cela-, y tampoco se ven influidos por este cambio. Para ello, el número de escaños a repartir es de 306, restando a 350 los 44 escaños de los partidos regionales.

En esta hipótesis – los traidores de Ciudadanos no se hubieran presentado a las elecciones del 10N-, el PSOE hubiera sacado 102 escaños, el PP 91, VOX 66 y Podemos 47. La izquierda totalitaria y los comunistas bolivarianos hubieran sacado 149 escaños, frente a 157 la derecha de verdad, en lugar de los 155 /151 sin C´s que lo mismo pacta con Dios que con el diablo.

Declaración Universal de Derechos Humanos 

Art. 16.3: “La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado”.  

Art.18: “Todas las personas tienen derecho a la libertad…de religión; este derecho incluye…la libertad de manifestar su religión…tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia”. 

Art. 26.3: “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio