La inaudita cobardía del PP ante el totalitarismo de Sánchez e Iglesias

0
Roberto Centeno, catedrático de economía
Roberto Centeno, catedrático de economía

El PP, por Roberto Centeno

La inaudita cobardía del PP, que gusta denominarse “líder de la oposición”, ante el totalitarismo de socialcomunismo bolivariano, cuyo objetivo declarado es dar un golpe de Estado para implantar en España una dictadura financiada con dólares de sangre por los narcoterroristas sudamericanos -particularmente Venezuela que financió al PSOE y a Podemos-, resulta no solo imperdonable, sino absolutamente abiertamente criminal.

A este mindundi de Casado no le basta con que Sánchez le ningunee a él y al PP hasta el infinito; no le basta con que le eche la culpa de la pandemia por reducir la inversión en Sanidad, cuando las CCAA del PP la han incrementado en un 14% mientras las de PSOE la han reducido un 4%; no le basta con que estén preparando con luz y taquígrafos la destrucción de la Monarquia, tan cobarde como el PP de Casado o más; no le basta que llevase 11 días sin llamarle mientras tomaba decisiones anti constitucionales, para que este payaso corra alborozado hacia el teléfono. Todo para decirle: “Señor, sí señor, yo seré  siempre totalmente leal”.

Realmente bochornosa la lealtad de Casado y el PP para los desleales, para los mentirosos, para los totalitarios y para los traidores. ¿Pero cómo osa Casado autodenominarse líder de la oposición?. La oposición a quién, pedazo de miserable. Es la repetición de la traición de Rajoy a sus votantes, que no a su ideario porque no tiene ninguno.

Y es que el PP Rajoy, habiendo obtenido el voto de millones de ingenuos españoles hartos de la incompetencia del guerracivilista y traidor a su patria Zapatero, mantuvo la traición de mantener intactas toda las leyes liberticidas y guerracivilistas de Zapatero; financió con dinero público el golpe Estado en Cataluña; y no impidió el golpe de Estado el 1-O.

Y si hablamos de Ines Arrimadas, que no es que haya decidido no hacer oposición, es que ha decidido apoyar a los social comunistas. Resulta increíble tanta canallada que espero paguen de nuevo en las urnas y desaparezcan de una vez del mapa, porque votar C´s es votar a Sánchez y sus secuaces comunistas.

 

Solo Vox

En esta orgía de despropósitos y traiciones solo VOX ha alzado su voz y plantado cara a esta chusma canalla. Primero no se puso al teléfono del traidor Sánchez, escenificando así como no podía ser de otra manera, una ruptura total con el gobierno social comunista, y ruptura también con la postura cobarde y criminal de ese mequetrefe llamado Casado. Pero no se limitó a no ponerse al teléfono, explicó por escrito las diez razones por la que un español de bien no puede ponerse al teléfono de un jefe de Gobierno desleal , mentiroso y traidor.

Luego desglosó “los diez motivos” en los que justificó su decisión: en primer lugar, porque “unilateralmente el señor Sánchez ha cambiado las condiciones del estado de alarma que recibió el apoyo de Vox, para hacerlo al gusto de lo que le pedían separatistas y extrema izquierda”. A ello añadió, como segundo motivo, que “en la anterior conversación el señor Sánchez le trasladó información errónea o directamente manipulada”, a lo que se suma, como tercera causa, que “el Gobierno sigue empeñado en amenazar la salud, la vida y el bienestar económico de los españoles. Y que lo hace tratando de silenciar y demonizar a la oposición, amordazando al Congreso y comprando a los medios de comunicación”.

El cuarto motivo aducido por Abascal es que “el Gobierno mantiene en sus puestos a personas que han demostrado su negligencia absoluta en la gestión de la crisis, responsables de más de 12.000 muertos. Y que, lejos de rectificar, sigue dando poder a un vicepresidente empeñado sólo en debilitar las instituciones como la Monarquía, el Congreso e incluso derechos fundamentales como la libertad de opinión”.

Su quinto motivo es que el Gobierno “en vez de detener y poner a disposición judicial, sigue tratando como aliados a separatistas que han boicoteado la acción del Ejército, poniendo en peligro la vida de miles de personas”. El sexto motivo, es que el Gobierno suministra información falsa, poco transparente y poco creíble” y, en séptimo lugar, que “el diálogo con el presidente debe realizarse en el Congreso de los Diputados, que es la institución encargada de controlar la acción del Gobierno, y mucho más cuando el Gobierno tiene poderes excepcionales”.

También arguyó, como octavo motivo, que Vox “recurrirá al Constitucional la ilegalidad de los términos del estado de alarma, que creemos tiene consecuencias jurídicas graves”, mientras que su novena excusa es que “la única comunicación que esperamos del Gobierno es su dimisión, dando paso a un Gobierno de emergencia nacional, que sí sea capaz de afrontar la amenaza y proteger la vida y el bienestar económico de los españoles”.

Como décimo y último argumento, reclamó al Gobierno que “antes de dimitir apruebe un decreto pagando las nóminas de todos los españoles a los que se impide trabajar, y a los autónomos una media de sus ingresos. Además de un bonus a quienes trabajan en servicios esenciales, ya sean sanitarios, fuerzas de seguridad, empleados de tiendas de comestible o el sector primario. Esta medida es urgente y nos haría ganar tiempo y vidas en la lucha contra el virus de Wuhan y contra la ruina a la que la gestión actual nos encamina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here