Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
7-2.jpg

¿Quién organizó el 11-M? De la A a la Z pasando por la X

Ángel Rico

La histórica sentencia sobre la matanza del 11-M puede ser analizada de muy diferentes formas. Yo la analizaré desde 7 puntos de vista diferentes que nos llevan a la misma conclusión.

Lo primero que sabemos a ciencia cierta después de la sentencia es que ni ETA ni Al Qaeda tienen nada que ver con el 11-M, aunque el periódico El País publicara en portada, en menos de cuatro días, en primer lugar que fue ETA, y justo el día de las elecciones que fue Al Qaeda.

Lo segundo que sabemos es que los atentados no tienen nada que ver con la guerra de Irak, a pesar de que PSOE, IU y ERC dijeran que el atentado fue consecuencia del apoyo político de España a la guerra de Irak y que, como resultado de ese apoyo, la izquierda responsabilizó a Aznar del atentado y no a los terroristas.

Tercero: el tribunal encabezado por Javier Gómez Bermúdez, que ha desarrollado una tarea ejemplar en la valoración de las pruebas, deja claro que los organizadores del atentado han quedado libres de cargos. La sentencia dice que no sabemos quién organizó la matanza. Pongamos un ejemplo para entendernos: los soldados americanos son los autores directos de la invasión de Irak, pero ellos no hubieran ido al país árabe si no se lo hubiera ordenado George Bush (que en este caso sería el cerebro o autor intelectual).
En consecuencia, no sabemos quién ordenó el atentado ni con qué intención.

Cuarto: Ahora no importa saber quién es el cerebro de la trama del 11-M; para el PSOE y la prensa gubernamental ha quedado todo muy claro, es decir, que un traficante de hachís y un minero esquizofrénico (ambos confidentes de la Policía) organizaron el mayor atentado de la historia de Europa. Todo claro, muy claro, clarísimo. Sí señor. Caso cerrado, ni Torrente lo hubiera resuelto con tanto talante y eficacia.

Quinto: ¿Se acuerdan cuando condenaron a Amedo y Domínguez en el Caso GAL? Al final se demostró que los cerebros eran la cúpula del Ministerio del Interior del Gobierno Socialista. Nadie en su sano juicio pensaba que unos policías de pacotilla crearon los GAL, y al final la sentencia del Tribunal Supremo demostró que los autores intelectuales fueron otros.

Pongamos un último ejemplo: ¿quién ordenó y organizó el 11-S? Está claro que los terroristas suicidas fueron los autores materiales del atentado y que Bin Laden fue el cerebro y autor intelectual.

Sexto: Después de saber que no fue ETA, ni fue Al Qaeda, ni fue por la guerra de Irak, que no existen organizadores ni cerebros condenados (según la sentencia), entonces ¿quién cojones organizó el mayor atentado de la historia de Europa, Pepiño? Yo no lo sé, a lo mejor usted lo sabe y por eso lo tiene todo tan claro.

Séptimo: Por último, repita conmigo, señor Rubalcaba: No sabemos quién es la X del 11-M, no sabemos quién es la X del 11-M, no sabemos quién es la X del 11-M, no sabemos…

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio