Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
fichero_43926_20190115.jpg

Réquiem por el más grande pensador político español

Hoy hace un año falleció en Madrid  mi maestro y amigo Antonio GarcíaTrevijano, el más grande pensador político español de todos los tiempos, cuyas obras traducidas ocupan un lugar preferente en la biblioteca del Congreso de los EEUU.Trevijano fue la única oposición democrática al franquismo, ya que la oposición comunista liderada por el genocida estalinista Carrillo, era antidemocrática y totalitaria y la de ETA era de una banda de criminales y asesinos.

Trevijano abogaba por una República Constitucional y una democracia real. Rechazaba totalmente el sistema proporcional que solo representa a los jefes de la oligarquía, “es una vergüenza, un horror” diría. Para eél daban igual listas cerradas o abiertas porque son la negación de la elección, “pero que listas abiertas si la gente no lee la letra pequeña, si nadie sabe nada”. Luego el que el sistema electoral haga que los votos de los separatistas valgan cinco veces más que los votos de los no separatistas es “una total aberración, una auténtica locura que no existe en ningún lugar del planeta”, esto permite que partidos traidores como el PNV, hayan podido chantajear a todos los grandes partidos desde 1978, pues con solo 286.000 votos tiene 5 diputados, o PDCat 8 con solo 481.000 votos, mientras que UPyD con 1,2 millones tenía solo 4 escaños, o IU con 900.000 votos 2 escaños. Un dislate total.

Antonio defendía un sistema de doble vuelta y elección directa por distritos, como en EEUU, Inglaterra y Francia, “la representación da el mandato, puedes revocar al diputado que no cumple la promesa que te ha hecho”. Se trata de verdades elementales en cualquier país avanzado menos en España y en Alemania, donde se tragan lo que sea, “¿pero es que el país que hizo el Holocausto puede servir de modelo de algo?, ese concepto lo trajo Peces Barba, que era tan tonto y sectario como Zapatero, y convenció a Suárez, que era un paleto ignorante sin la menor formación ni sentido del Estado y le dejaron solo para así robarnos la democracia e imponer una oligarquía de partido sin separación de poderes y un modelo de Estado disparatado único en el mundo que les permitía saquear España a placer y que será nuestra ruina política, económica y social.

Por estas razones, Antonio García Trevijano fue calumniado y condenado al ostracismo, cuando era la persona más formada de España, y posiblemente de Europa en Filosofía Política, en Historia, en Ciencia Política, y no digamos en Derecho Constitucional, donde no ha habido nadie capaz de rebatirle. “Yo no quiero una República como la Segunda, que es la que quieren el PSOE y Podemos que además están al lado de los traidores a España, eso sería un desastre, la ruina de España, yo quiero una República presidencialista y constitucional”. “Los padres de la Transición fueron todos unos traidores, y Carrillo el primero, estaba en la Platajunta conmigo, ¡y fue un traidor!, y Felipe González, que con Franco se paseaba sin que nadie le tocara, y luego él me metió en la cárcel, ¡él fue quien le dijo a Fraga que me metiera en Carabanchel¡”.

“La monarquía parece decorativa pero no lo es: su función es generar un equilibrio en la oligarquía para que no se peleen entre sí. Todos los medios dicen que la Monarquía es garantía de la unidad de España y mira lo que está pasando, Felipe VI es un pobre hombre, Juan carlos tenía personalidad muy segura de sí misma porque traicionó a su padre, pero el niño no tiene esa seguridad y la poca que tenía se la ha quitado Letizia, es un calzonazos. Una vez hizo de chófer de Mas, y otra vez se volvió a preguntarle a un separatista por qué no le saludaba. ¡Qué falta de personalidad!. Aguanta cualquier humillación, cuando a quien se humilla es a España. Ha sido incapaz de cumplir sus únicas funciones constitucionales de mediar y dirimir en los conflictos entre instituciones. Y si no sirven ni para eso ¿para que queremos un Rey?”.

“El PSOE es el partido político que más daño ha hecho a este país, fue el PSOE el que nos llevó a la Guerra Civil, y durante los 40 años de gobierno de Franco estuvieron de vacaciones, y cuando volvieron al poder por la incompetencia inaudita de Suárez y la UCD, han llevado a España a la desindustrialización, han destruido la enseñanza pública, y luego el indigente mental y guerracivilista Zapatero, que nunca supo por qué España crecía y mucho menos por qué se hundía, nos llevó a la mayor crisis económica de occidente”; en cuanto a Podemos, fue una invención de los ricos como fenómeno mediático derivándolo del 15-M, que además fue financiado por los comunistas bolivarianos y los ayatholas iraníes han llevado a las urnas a la basura, lo peor, el lumpenproletariado de Marx, los mas sinvergüenzas, los mas ignorantes, los más cínicos. Toda la mierda.”

Hay muchas cosas que podría contar de Don Antonio, desde su enorme implicación en intentar derrocar al tirano Maduro para lo que intentó convencer a coroneles y capitanes de las unidades de élite del Ejército venezolano de que se levantaran como en España en julio del 36 contra un Gobierno criminal como el del Frente Popular, y que para ello tenían que tener “cojones” para pegar cuatro tiros a los generales narcos, como había ocurrido aquí, hasta su querella penal contra Mariano Rajoy y Sáenz de Santamaría por “grave dejación de funciones y alta traición”, algo que hubiera sido una auténtica bomba  en el actual juicio contra la organización criminal que dio el golpe de Estado. Y esto si quiero detallarlo por su importancia, y porque espero que día que haya un gobierno digno en España, Rajoy, Santamaría y el gobierno del PP en pleno sean procesados por ello.

Unos meses antes VOX, el único partido que hoy defiende de verdad la libertad y la unidad de España, había presentado una querella penal similar contra estos gobernantes indignos, cobardes y traidores pero que no había sido admitida a trámite. Sin embargo convencí a Don Antonio que una querella mucho más fundamentado como solo él era capaz de preparar, y con un prestigio aplastante como jurista y constitucionalista, era imposible que el Supremo la rechazara. Así las cosas Trevijano comenzó a preparar dicha querella y desgraciadamente le sorprendió la muerte antes de terminarla. Antonio calificaba a Rajoy de ignavo,  es decir, de aquellos gobernantes que por indignidad, desidia o cobardía dejan a sus ciudadanos indefensos ante los malvados, y a los Dante en La divina comedia reservaba el sexto nivel del Infierno.

Jurídicamente Rajoy y su gobierno fueron en primer lugar reos de “grave dejación de funciones” un serio ilícito Penal, que supone penas de cárcel y la total inhabilitación para la función pública. Durante años Rajoy y el gobierno del PP miraron para otro lado mientras una organización criminal vulneraba impunemente a luz del día la Constitución y la Ley, y mientras recortaban derechos esenciales a los catalanes no nacionalistas así como los derechos humanos más elementales sin que este gobierno ignavo moviera un solo dedo para ayudarles. Después, y mucho más grave aún permitieron la utilización de edificios y medios del gobiernos para preparar un golpe de Estado, y lo que es ya es un caso claro de alta traición,permitieron que esta organización criminal financiara con dinero público entregado por ellos el golpe de Estado. Se entregaron decenas de miles de millones y en contra de su obligación, pero sobre todo sabiendo que este dinero se estaba empleando en la preparación de un golpe de Estado, no contralaron su destino final a pesar de que sabían perfectamente lo que estaba ocurriendo.

Este repugnante ignavo fue después incapaz de aplicar el 155 en septiembre, cuando debería haberlo hecho, y luego en contra de lo que había jurado que jamás permitiría un referéndum totalmente manipulado. La pasada semana en el juicio del “proces” donde realizó una demostración de felonía y miseria moral inauditas le dejaron patente su cobardía y dejación de funciones cuando le recordaron que en La Casa Blanca y ante el Presidente Trump este misrable prometió que no habría referéndum, ni urnas, ni papeletas. Y no solo hubo referéndum, urnas y papeletas, además este traidor permitió una  manipulación escandalosa del resultado. La indignidad, la felonía y la miseria moral de Mariano Rajoy han alcanzado niveles que repugnan visceralmente a cualquier persona de bien. Don Antonio no pudo presentar su querella contra este traidor, pero algo les aseguro, si VOX llega al gobierno, este felón y todo su gobierno acabarán sentados en el banquillo acusados de alta traición.

 

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio