Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
a.jpg

Salvemos al PP

El Partido Popular nació de las bases de ciudadanos españoles que defienden un partido político de centro-derecha que defendemos la iniciativa privada, la persona, la familia, la economía de mercado, y por supuesto, la libertad y la democracia.

Y han sido muchos años de trabajo de muchos militantes y de gobiernos que han traído riqueza y prosperidad a nuestras ciudades y comunidades autónomas, y a nuestra nación, España. Y eso, no se va a acabar por una minoría corrupta que se ha aprovechado de los cargos que obtuvieron siendo integrantes de listas del Partido Popular.
 
Por eso, creo, que es la hora de que todos los militantes honrados, de buena fe, que no tienen nada que ver con casos de corrupción, tomen la palabra y defiendan todo lo positivo que nos ha aportado y nos aportará el PP.
 
Cuando Mariano Rajoy comenzó a gobernar, España estaba al borde de la quiebra económica, debido a la crisis global, y la desastrosa gestión del gabinete de Zapatero. Salvar esa situación era el primer paso urgente, y el gobierno de Rajoy lo ha conseguido, España ha dejado la recesión y está creciendo. Y ahora, lo urgente es dar prioridad a las medidas contra la corrupción.
 
El Partido Popular, que ha hecho más de lo que la prensa dice en materia de corrupción (Policía y Guardia Civil han investigado muchos casos), pero, además, el Gobierno está acometiendo una reforma amplia del Código Penal.
Y de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, eliminando de sus listas, no solo a los imputados por delitos de corrupción, sino a todo aquel sospechoso y a sus cónyuges o familiares cercanos implicados en esos delitos.
 
Los comités electorales deben examinar, a fondo, a todos los candidatos principalmente en Madrid, donde perder la Comunidad o el Ayuntamiento seria un daño irreparable para los ciudadanos madrileños. Es hora de hacer relevos, y buscar una figura de prestigio, tanto para la Comunidad, como para el Ayuntamiento, que pueda acometer la necesaria cirugía y recuperar la ilusión de los votantes madrileños.
 
Nosotros, el PP, si Podemos Hacerlo de verdad, sin demagogias ni falsas soluciones. Somos muchos militantes honrados y honestos.
 
@BardisaIsmael

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio