Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Tercera ola: Segunda quincena de enero

Tercera ola: Segunda quincena de enero

No tengan dudas, razonen y coincidirán conmigo. Hace un año, a finales de 2019, el Gobierno de la Nación ya sabía de la existencia y peligrosidad del virus chino.

Por una mezcla entre torpeza, cobardía e inutilidad en la gestión; los Sánchez/Illa/Simón no hicieron nada y ya saben que la primera ola nos dejó 53.000 fallecidos (28.000 reconocidos por el Gobierno y una gran parte de los mismos eran evitables).

Luego en verano, los mismos macarras no supieron impulsar la economía ni acotar al virus; así andamos con 17.000 muertos en esta segunda ola.

Resulta que ahí siguen los mismos incompetentes y fracasados llevando el timón. Están planificando las navidades a pelotazo.

¿Seis comensales en algunas comunidades porque para esa dimensión son la mayoría de las mesas? ¿Otras comunidades 10 ‘porque yo lo valgo’? ¿Menores de 12 años «no cuentan» porquecosas de Feijóo?

Señores, hagan su propio plan, con su sentido común, esta panda no nos sabe ni nos quiere cuidar. Ustedes organicen de la mejor forma posible y tengan esto en cuenta: cumplir las normas que nos marquen NO nos garantiza ninguna seguridad sanitaria.

Artículo relacionado:  La Universidad de Diseño y Tecnología de Madrid, innovación al servicio de la docencia

Como no hay duda de que, por las chapuzas que se van a hacer en Navidad, entre el 15 y el 30 de enero tendremos la tercera ola, me animo a darle un consejo a nuestra Presidenta.

Señora Ayuso, ni se le ocurra consultar esto con Pablo Casado, delo por perdido. Sin querer o queriendo, usted es la líder del PP y la última esperanza que nos queda.

Le propongo que en la asamblea exponga un plan: reducir al 50% el número de políticos en la Comunidad de Madrid.

Es decir, TODOS los partidos han de cortar al 50% sus políticos, asesores y demás pajareos. Proponga eso a todos los partidos políticos y que voten en ese momento, a pelo.

Usted podrá alardear que es de las más sacrificadas, ya que el PP debería dedicarse a otros quehaceres, a otras tareas lejos de suponer un coste para la Comunidad.

Lleve preparado el cálculo económico de ahorro mensual que eso supondría (le doy un adelanto: ¡¡una pasta!!), y anuncie que ese dinero se destinará a la contratación temporal de sanitarios y medios.

Artículo relacionado:  Aguado quiere que los vacunados tengan libre movilidad por el país

Sé que será duro, pero está en la edad de pelear y luchar a muerte. Se lo digo en confianza, ambos somos del 78 y nos toca apretar.

¡Ah! Intente no morirse de risa al ver las caras de la izquierda y la ultraizquierda. ¿Qué empresa va a querer contratar a semejantes ineptos?

Ánimo y al toro.

César Blanco González

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio