Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
traición Sánchez España
Roberto Centeno, catedrático de economía

El día de la infamia: la traición sin límites de Sánchez a España

La visita de Sánchez a Torra pasará a los anales de la historia como la traición del presidente de la anti España

El jueves 6 de Febrero, Sánchez presidente de la anti España -es decir de los traidores, criminales, terroristas y chavistas- se desplazaría a Barcelona para rendir pleitesía a un nazi supremacista y criminal que ha hecho su carrera política en base al odio a España y a la persecución de todo lo español; exactamente igual que los nazis con los judíos. Este hecho inaudito pasará sin duda a la historia de España y de Europa como el acto más vil y más infame cometido jamás por un jefe de Gobierno; una traición sin límites en los hechos y en las formas.

Un grado de vileza y de infamia a niveles jamás vistos en la historia política del mundo civilizado. Poniendo al mismo nivel la bandera nacional y la autonómica, como si fuera una cumbre de dos países independientes; o del cabezazo de sumisión del número dos de Sánchez, el mamarracho y traidor, Ivan Redondo, ante el nazi Torra como si estuviera saludando a un Rey. Ambas son las fotos de la vergüenza y de la indignidad, la mayor ofensa de la que se tiene memoria en la larga historia de España. Tanto que al salir el nazi Torra y sus secuaces se mofaban sin recato de la cobardía y la vileza de estos canallas. Éstos sacaron un tuit que se ha hecho viral en Cataluña, en el que Sánchez consuma su traición arrodillado, limpiando los zapatos a Torra con la bandera de España.

 

Anunció que no está dispuesto a cumplir la Ley

Sanchez, el presidente de la anti España, quien gracias a la traición infinita de los magistrados del Supremo, que en la sentencia de la profanación de la tumba de Franco, le concedieron poderes totalitarios, gobierna por Decreto Ley como Maduro o los Castro, llegaría a decir que “la Ley y la Constitución no bastan para arreglar el problema catalán”. Es decir, el jefe de Gobierno de la anti España anunció que no está dispuesto a cumplir la Ley y la Constitución, si a sí conviene a sus ambiciones política y personales; algo inimaginable en una democracia. Y los cobardes e indignos magistrados del Supremo y del Constitucional ni han abierto la boca

Pero lo verdaderamente inaudito ante esta declaración de que en España él es la Ley, ¿qué dice su Majestad, cuya principal obligación es cumplir y hacer cumplir la Constitución?¿o es que piensa salir corriendo como su bisabuelo, a pesar de tener la fuerza y la ley de su lado?¿es que ha renunciado a defender España y los españoles cuando un solo batallón de la Legión desfilando por la Diagonal acababan con el problema?

 

Ha comprometido la alta traición

Y en cuanto a los hechos, el canalla y traidor Sánchez, en un documento absolutamente criminal, ha comprometido entregar al nazi Torra lo que entra en el terreno de la alta traición; y que es un delito penal grave. Desde ríos de dinero que está robando a otras CCAA, a las que ni siquiera quiere pagar la deuda del IVA, a blindar competencias como la educación para adoctrinar a los niños en una falsa historia y en el odio a España; a crear selecciones deportivas que ya fueron prohibidas por el Constitucional; vía libre a las embajadas para atacar a España; o las subvenciones a los medios de comunicación antiespañoles, como perdonar a los nazis de TV3 el pago de 150 millones de impuestos; o el incremento del 60% de las inversiones en Cataluña. Y ya el colmo: la creación de una mesa de partidos para negociar la independencia; y el perdón de la deuda de 55.000 millones de euros (cinco veces el presupuesto de Defensa) con el Tesoro. Una traición infinita.

Y mientras tanto la derecha cobarde del PP  y C’s alineándose con estos traidores en el pin parental en Madrid y Andalucía; y es que al igual que Rajoy, lo traicionan absolutamente todo. Hay que echar la mirada dos siglos atrás, cuando el felón Fernando VII felicitaba a Napoleón por sus victorias frente a los españoles. Pero con una diferencia: Napoleón tenía el mayor ejército de Europa. Los nazis de la Generalitat son una chusma cobarde que no tiene media bofetada. Recuerden cómo en octubre de 1934 el general Batet, con solo 200 soldados, acabó con la independencia catalana en solo seis horas.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio