Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Váyase señor Rajoy, vá-ya-se

Hasta ahora no he querido ofender, hacer sangre, hacer leña del árbol caído, con ese señor sin sangre en las venas llamado Mariano Rajoy Brey. Pero es que la cosa ya pasa de castaño oscuro, ya clama al cielo.

A mi rey que no me lo toquen, señor Rajoy. Si el rey le encarga que forme gobierno, ¿a quién se le ocurre decirle que nones, que ahí te quedas, que te den dos duros, que te zurzan? Y si lo hace porque no le quiere nadie ni en su casa a la hora de comer (y menos a la hora de investirle), tenga los arrestos, el cuajo, de dimitir, de irse a su Pazo a ver si ahí, tomando las aguas o algo, se le pone el pelo de su color y se le mete la lengua para dentro y el ojo deja de hacerle chiribitas. Porque, le recuerdo, usted dijo que venía a hacer las cosas “como Dios manda” y eso de hacerle un corte de mangas a un rey, que por ende es un Felipe, y para más inri, el Sexto de su nombre, no es precisamente mandato de Dios sino del Diablo.

Es más, no contento con perder su oportunidad de intentar la investidura, y viendo con celos de niño que no quiere el cochecito pero se enrabieta si lo coge su hermano pequeño, ahora quiere recuperar el protagonismo perdido por usted intentando que le apoyen e insultando a la vez a los que reclama el apoyo.

Usted, señor Rajoy, es el único presidente de la Historia de España que presentándose ha logrado en dos ocasiones que su partido pase de una mayoría absoluta a una minoría absoluta (en 2004 y en 2015). Lleva usted dando la lata años, en los cuales solo ha logrado una mayoría (en 2011), meritoria pero totalmente desaprovechada.

Usted ha gobernado solo, mangoneando dentro de su partido a personas de la talla de Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre. No se ha sentado a hablar con nadie, ni con UPyD (que podría haber sido un báculo para su ya presente vejez) –partido a quien le ha hecho bien la cama con Ciudadanos-, ni con CiU (que había sido sostén de Aznar) –partido de cuyo desencuentro con usted ha hecho bandera y ahora quieren independizarse. Es cierto que ha evitado el rescate, pero dándole treinta mil millones a la banca, y endeudándonos del 60 al 100% en solo cuatro años. Entre medias, le ha saltado la independencia de Cataluña, más de 200 casos de corrupción que han acabado con su partido en Valencia y casi en Madrid, tiene usted a una Infanta de España en el banquillo, y a un ex vicepresidente pepero y al tesorero del partido en la cárcel.

Es usted una vergüenza para los de su raza, no le queremos ni los que somos de centro ni los que son de derechas, estos porque ni ha defendido la unidad de España ni ha bajado los impuestos salvo media hora antes de las elecciones.

Váyase, señor Rajoy, pero VÁYASE bien lejos, no vuelva, no presida FAES, no dé conferencias, quédese en su Pazo y dedíquese a lo que hacía antes de casarse. Usted ya me entiende.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio