Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
fichero_44645_20190312 (1).jpg

O votamos en masa a Vox o nos quedamos sin España

Acaba de producirse un nuevo llamamiento de la fracmasonería, los mismos que desde el sXVII  vienen queriendo destruir el Imperio español primero, algo que ya consiguieron; ahora pretenden destruir la misma España.

Es una nueva carta abierta del Gran Oriente de la fracmasonería y del antiguo Primer Ministro socialista francés Manuel Valls, dirigida a Sánchez, Rivera y Casado, el hoy candidato designado a dedo por Rivera como número uno de Cs a la alcaldía de Barcelona, en la que clama por la fusión PSOE-Cs-PP contra Podemos y VOX. Un llamamiento, o más bien una exigencia conjunta de la francmasonería y de Nuevo Orden Mundial de ese genio del Mal llamado George Soros, a Sánchez y a Rivera que ya están a sus órdenes a cambio de su apoyo mediático global, y tal vez financiación, y donde incluye ahora también a Casado.

Soros, que sobrevivió al Holocausto en su Hungría natal denunciando a sus hermanos judíos a la Gestapo y las SS, les ayudó a organizar los trenes de la muerte de Adolf Heichman que al principio contaba apenas con 200 hombres… Desde el inicio de las actividades de Eichmann y su equipo en abril de 1944, donde colaboraba Soros, comenzaron las deportaciones a Auschwitz. En el lapso de 56 días fueron enviados a ese campo de exterminio 424.000 judíos. Este auténtico malvado colaborador en el exterminio de su propio pueblo y de su propia gente, que hoy quiere destruir España y Europa y extirpar sus raíces y su cultura cristiana igual que la francmasonería, es quien hoy da las ordenes tanto a Sánchez como a Rivera.

En el caso de Rivera, alertado por su sicario -el miserable y traidor a España llamado Luis Garicano, nombrado a dedo por Rivera número uno de la lista de Cs a las europeas-, de que la comisión ejecutiva de este partido había decidido excluir a Sánchez de cualquier pacto post electoral, debido a que según sus asesores demoscópicos explicaron en esa reunión de la ejecutiva, como el anuncio de una posible alianza post electoral con Sánchez hundiría electoralmente a Cs, voló a Madrid y se reunió en secreto con Rivera en casa de un empresario en Somosierra, y le hizo prometer que después de las elecciones, si la suma de votos del PSOE, Cs y los siempre traidores del PNV suman 176 o más, apoyaría a Sánchez a formar gobierno, y la excusa sería así salvaba a España, ya que si no formaría gobierno con quienes quieren destruirla. 

Si Sánchez llega al Gobierno, el hundimiento económico y social de la nación están asegurados, sería un Zapatero bis pero partiendo de una situación infinitamente peor. Una deuda seis veces mayor completamente inasumible, una presión fiscal sobre las familias del 48,6%, la tercera mas alta de Europa y de la OCDE, y de una situación económica en franca desaceleración y no floreciente como la heredada por el indigente mental, lo que en resumen significa que España  se encuentra al borde del abismo y con los pies colgando borde. Rivera, partidario del liberalismo salvaje de Macron y de Soros, acabaría por hundir la industria española ya gravemente dañada por Sánchez, llevaría las diferencias sociales a límites  insoportables, a la quiebra el sistema de pensiones primero y a España después.

Pero además, lo equipos de gobierno tanto de Sánchez como de Rivera no pueden ser mas execrables. En el primero, las ministras y ministros de su gobierno carecían todos de los conocimientos mínimos para desempeñar las funciones a su cargo, de un nivel tan bajo que mas parecían haber sido sacadas de una escombrera, ninguna de ellas o ellos hubiera estado ni botones en un ministerio similar del mundo desarrollado. En el segundo, el cosmopaleto Rivera ha nombrado candidato a la alcaldía de Barcelona al Gran Oriente de la francmasonería, enemigo declarado de España; número uno a las europeas a un traidor a España, y número dos por Madrid a un tal Marcos de Quinto, un progre indecente, perteneciente a lo políticamente correcto, y los más arrogante y desleal que se puede encontrar. Es por eso que resulta incomprensible desde un punto de vista racional que alguien en su sano juicio pueda votar a Sánchez o a Rivera.

Por lo que se refiere a Casado, que afirma que el PP defiende la vida, la libertad y la unidad de España. Ni defiende la vida, no ha derogado la ley del aborto socialista como había prometido en las elecciones de 2011 en sus 6 años de gobierno. Ni defiende la libertad, pues apoya sin fisuras la liberticida ley de violencia de género de la izquierda radical, y Andalucía donde ahora gobiernan todavía va a pero manteniendo la financiación a la red de organizaciones feminazis en contra también de lo prometido. Ni mucho menos defienden la unidad de España, en Baleares y en Galicia defienden la exclusión del español, algo inaudito que no existe en ningún estado de derecho, ni están dispuestos a aplicar el art, 116 en Cataluña, una forma de acabar con la sedición, ni a acabar con el inaudito robo al tesoro público de 14.000 millones anuales que suponen el cupo vasco y navarro. El PP no es además un partido cohesionado, sino un reino de taifas.

En lo económico, Casado al igual que Rajoy promete bajar impuestos, pero no dice en absoluto de donde recortará gasto para ello. Si ganase, que no será el caso, haría lo mismo que Rajoy: decir con cara muy seria que quería bajarlos pero que no puede: De un Presupuesto de 460.000 millones, de 100.000 millones de puro despilfarro, Rajoy no encontró ni un solo sitio para recortar 20.000 millones que hizo recaer sobre la clase media. La presión fiscal sobre las familias que era del 40,0% en 2011 la subiría al 48,4% en 2017, el mayor incremento de la historia. Dice que la economía crecería como con Rajoy, que nos endeudó en 600.000 millones de euros, que serán la ruina de las generaciones futuras durante no menos de 50 años, y el crecimiento sumado no llega a los 100.000 millones, es decir, por cada euros de riqueza creada Rajoy nos endeudaría en 6 euros. Ese es el crecimiento que ofrece Casado.

Frente a esta basura que llevará España a la ruina solo queda VOX, que defiende la vida, la libertad y la unidad de España sin fisuras, y con un programa económico para la España que trabaja, para la España que se levanta a las seis de la mañana y trabajan 10 horas diarias para traer 1.200 o 1.600 euros a casa al mes, frente a los 3.500/3.800 que ganan los millones de enchufados públicos por 35 horas a la semana. Que va a bajar impuestos y a garantizar la sostenibilidad de las pensiones, sacando el dinero de donde lo hay: del despilfarro público. Acabando con las duplicidades entre AAPP, un despilfarro de 36.000 millones de euros; acabando con la mitad de los 10.000 entes, empresas, observatorios y chiringuitos inútiles, un despilfarro de 18.000 millones; recentralizando la Sanidad lo que ahorraría 12/15.000 millones año, acabando con el cupo vasco, etc, etc. Y acabando con el golpismo catalán aplicando el 116.

Miren Uds. tanto si gana Sánchez, como si gana Casado o el Rey Veleta, España se hundirá en una crisis económica brutal que nos llevara a la pobreza y a la supension de pagos. Puede que VOX no pueda formar gobierno ahora aunque puede ser el segundo partido mas votado, el partido de la ilusión y de la esperanza, pero una cosa es segura, Santiago Abascal será el siguiente presidente del gobierno, cuando estos miserables, estos vendidos a la masonería y al globalismo, estos traidores, lleven a España a la ruina. NO tengan de esto ni la menos sombra de duda.

 

 

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio